La garantía de las certificaciones de nuestras joyas, una compra segura

En Navas Joyeros, somos conocedores de que disfrutar de una pieza de alta joyería es, sin duda, uno de los grandes deseos de toda mujer, y porque no, de muchos hombres. Pero esta experiencia, desde nuestro punto de vista, como compañía especializada en la fabricación y comercialización de joyas de alta calidad, debe ser satisfactoria, ilusionante pero también segura. Y qué mayor seguridad que adquirirla, por supuesto, en una firma de confianza, con años de experiencia, pero además, acompañada de su correspondiente certificado de garantía, donde se detallen las características de elaboración y cualidades gemológicas de la pieza.

 

Nuestras piezas siempre te llegarán acompañadas de un certificado de garantía en forma de tarjeta de crédito, donde te informamos del material de fabricación y las características de los diamantes y piedras preciosas que contenga la joya, con una breve descripción y una foto de la pieza. Esta certificación es realizada por nuestros expertos gemólogos y diamanteros siguiendo los exigentes criterios de los más reconocidos institutos gemológicos de prestigio internacional.

 

En el caso de los diamantes, las ya famosas 4 ces, o combinación de cualidades como son, el color, la talla, la pureza y el peso que determinan el valor de la gema. Esta certificación identifica y singulariza tu joya frente al resto de piezas de nuestro stock, pudiendo, si es necesario, rehacerla en caso de pérdida o robo, o simplemente porque quieres otra idéntica. Nuestras certificaciones acompañan a todas nuestras creaciones que cuenten en su diseño con diamantes y piedras preciosas, y garantizan a nuestros clientes, no solo la alta calidad de nuestras joyas, sino el disfrutar de las más amplias coberturas de postventa, como es la garantía de por vida sobre defectos de fabricación, el primer mantenimiento gratis por deterioro de la pieza por su uso habitual y garantía sobre defectos de engastado durante el primer año.

 

Pero además, queremos que estés plenamente seguro de tu compra, y te ofrecemos, por unidad, en joyas con diamantes, CON PESO SUPERIOR AL MEDIO QUILATE, la posibilidad de sumar a nuestra certificación, un certificado individual del diamante. Teniendo en cuenta que el diamante ha sido realizado por los más prestigiosos laboratorios internacionales independientes como GIA, HRD, IGI y EGL entre otros. Estos certificados son los predominantes en la comercialización de estas piedras preciosas, y sirven como acreditativo reconocido en bolsas diamantíferas internacionales y mercados de compra y venta de diamante tallado.

 

En nuestra firma, creemos tanto en la necesidad de la certificación de las joyas, como en el apoyo de la certificación adicional a través de los citados laboratorios, que, en diamantes, con un peso superior a 0,60 quilates te lo regalamos junto a la joya que adquieras. Compres en otras joyerías tradicionales, o en Navas Joyeros, donde obtendrás a un precio sin competencia las mejores piezas, la certificación de las joyas, por su importancia y valor, debe ir obligatoriamente acompañadas de su certificado de garantía como ocurre en la adquisición de cualquier otro objeto cotidiano, como unas gafas, un pequeño electrodoméstico, o un reloj.

 

Por eso, aprovechando ahora que muchas de nuestras creaciones de joyería cuentan con un 30% DE DESCUENTO SOBRE SU PVP HABITUAL, haz tuya esa joya que tanto te gusta y deseas, y con la seguridad de tratarse de una pieza de alta calidad avalada por nuestros certificados de garantía. ¡Aprovecha la oportunidad, porque estos descuentos estarán vigentes hasta final de mes!