club de compra

La elegancia de una joya de zafiro

El zafiro con su característico color azul, es una de las piedras preciosas más importantes y hermosas del mundo junto al rubí, el diamante o la esmeralda y se caracteriza por tener una dureza del 9, según la escala Mohs.

Su nombre proviene del latín “saphirus”, que traducido significa “la cosa más bella” y se dice que simboliza fe y pureza, pues quien la regala transmite honestidad, confianza y lealtad a esa persona especial.

Antiguamente, el zafiro era utilizado por los sacerdotes y monarcas como símbolo de buena salud, paz y sabiduría y se cree que Los Diez Mandamientos fueron escritos en tablas de zafiro. También se usaba para adornar las joyas y complementos de la alta realeza y de las grandes celebridades.

Pero estos no son todos sus atributos, pues se cree que el zafiro también tenía valores curativos, especialmente se utilizaba para fortalecer la vista y reducir inflamaciones, quemaduras, fiebres…

pendientes de zafiro

Pero ¿dónde encontrar joyas con zafiro?

El zafiro es una joya muy demandada por su elegancia y por ser una piedra preciosa atemporal, es decir, que puedes lucirla en cualquier estación del año y además se adapta perfectamente a cualquier estilo, por lo que puedes llevarlo perfectamente en tu día a día y combinarlo con otras piezas sin ningún problema.

Con la llegada del buen tiempo que mejor opción que lucir unos pendientes de zafiro o un hermoso colgante de zafiro, con su característico azul corindón, aunque también hay otros colores pero que son menos comunes.

En Navas Joyeros contamos con una amplia gama de joyas con zafiro entre las que podrás encontrar todo tipos de diseños, los colores menos comunes y que mejor se adapten a tu estilo y siempre al mejor de los precios del mercado.

Es por ello que hoy queremos recomendarte, con la llegada de esta temporada primaveral, algunos de los colgantes y pendientes de zafiros que puedes encontrar en nuestra joyería online.

Los pendientes de zafiros y diamantes VISNÚ, son unas dormilonas compuestas de zafiros y diamantes en orla, fabricados en Oro de Primera Ley, con un cuidado y sencillo diseño que hace que sean ideales para lucir en tu día a día. Esta joya combina la tradición de la orla de diamantes, con un montaje más actual y sutil, modernizando así una joya clásica, que favorecerá a cualquier tipo de mujer, independientemente de su estilo y edad.

pendientes de zafiro

Pendientes cortos VISNÚ

Aunque si buscas un estilo diferente de los pendientes cortos, los pendientes de zafiro y diamantes MASSALA son la mejor opción. Pues bien, os hablamos de unos bellísimos pendientes semilargos con movimiento, fabricados en Oro de Primera Ley, en los que el diseño se adapta perfectamente a todo tipo de rostro, y combina a la perfección el brillo de los diamantes con la belleza de los zafiros ceylan extra en forma de lágrima.

 

Pendientes de zafiro

Pendientes semilargos MASSALA

Por otro lado, una de nuestras mejores propuestas a la hora de seleccionar un colgante de zafiro, es este bello colgante de zafiro y diamantes BAJAMAR, realizado en Oro de Primera Ley, que parte de un diamante central en talla brillante, de excelente calidad y engarzado con delicadeza a través de sutiles garras. El resto del diseño de la joya se completa con una orla doble de  zafiros Ceilán facetados de intenso color azul y combinados con diamantes de talla brillante de menor tamaño y gran calidad. Esta joya con motivos florales viene pisando fuerte y es una apuesta segura para esta próxima primavera.

colgante de zafiro

Colgante de zafiros y diamantes BAJAMAR

Estas son solo algunas joyas que hemos seleccionado de entre toda nuestra colección y que puedes adquirir a través nuestra joyería online, donde además podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos y las garantías propias de nuestra firma:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

¡No lo dudes más y adquiere la joya de tus sueños a un precio inigualable!

Un comentario

  • Susana
    7 años hace

    Buenos días, yo tengo el colgante BAJAMAR y estoy encantada, se nota muchísimo la calidad y no es muy grande, tiene la medida perfecta que hace que pueda combinarlo con otros pendientes o con otras joyas, no queda nada recargado.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario