La combinación más bella de la joyería: el anillo Bogotá

En Navas Joyeros son muchas las gemas de alta joyería con las que contamos para elaborar nuestras creaciones, pero una de las combinaciones más bellas y que más éxito han tenido a lo largo de la historia han sido las mágicas esmeraldas con la más valiosa de las piedras preciosas, los diamantes.Qué decir de los diamantes… es la gema de las gemas, su luz y brillo son únicos en el mundo de la gemología gracias a su cristalización y refracción, y gracias al control de la DTC, es una de las piedras preciosas más valiosas.

Como dijo la famosa actriz de Hollywood M.Monroe “son las mejores amigas de la mujer”.Las esmeraldas naturales son por su parte una de las más hermosas y exclusivas gemas de color. Su característico tono verde hierba y su intensa cristalización, son características que hacen que no pasen desapercibidas.Todas las esmeraldas de Navas Joyeros tienen su origen en los dos países más reconocidos por la belleza y la alta calidad en el color de sus gemas, Colombia y Brasil. Por ello, su combinación es una de las mejores alternativas si buscamos una pieza de alta joyería valiosa y con un original diseño, principalmente aportado por el color verde de la esmeralda.

Normalmente, en los anillos de diamantes y esmeraldas, la esmeralda es la piedra principal y se ve completada en su diseño por los más selectos diamantes. El montaje más habitual es el clásico en orla, bien en hilo o en chatón; pero también los tresillos o cuajados son opciones para que su decisión a la hora de elegir el diseño de su anillo de diamantes y esmeralda se adapte más a lo que esté buscando.

En nuestra tienda online, Navas Joyeros, la variedad d sortijas de esmeralda y diamantes es muy amplia, con diseños propios y bellos, y donde la más alta calidad y el mejor acabado de la joya por parte de nuestros maestros joyeros y con la exhaustiva selección de ambas gemas, se le ofrecen al precio mínimo garantizado, gracias a nuestra condición de fabricantes de alta joyería, y de obtener dichas gemas desde su propia fuente de extracción.

Pero en esta ocasión, te queremos proponer una joya de esmeraldas y diamantes para todos los públicos y ocasiones, ya que se trata de una bellísima alianza de oro de 1 ley, donde se alternan diamantes y esmeraldas con un engastado tradicional en garras y con un modelaje en semanario, es decir, con siete piedras preciosas en su diseño.

Pero este modelaje clásico ha sido reinterpretado por parte de nuestros diseñadores para darle una versión muy actualizada, creando un diseño muy nuevo basado en la sencillez y equilibrio de sus formas y en un proceso perfecto de engaste.

El brillo de los mejores diamantes en talla, color y pureza, y el precioso tono verde tallado en redondo facetado de las esmeraldas, hace que por un precio muy accesible la podamos hacer nuestra y regalar una pieza de la más alta calidad en joyería.

La alianza Bogotá, diseñada con esmeraldas y diamantes, es ideal para lucir no solo a diario, si no en cualquier oportunidad. Puede ser tanto un original anillo de compromiso, como una alianza de boda distinta a los anillos de oro de matrimonio convencionales.

Como todas nuestras joyas, la alianza Bogotá irá acompañada de su correspondiente certificado de garantía donde aparecerán las características gemológicas de las gemas, el material de fabricación y otros distintivos de este bello diseño, dándonos todas las ventajas y garantías postventa que ofrece en exclusiva nuestra firma, como: una cobertura de por vida sobre defectos de fabricación, cobertura el primer año sobre defecto de engastado, cubriendo incluso las piedras preciosas caídas y extraviadas, la primera puesta a punto frente a los daños sufridos por el uso normal de la joya, que además se la enviaremos de forma gratuita y en un elegante packaging acorde al modelaje de esta hermosa alianza de esmeraldas y diamantes, entre muchas otras.

Pero, ¿le preocupa la delicadeza de las esmeraldas?
Si bien es cierto que los berilos, es decir las esmeraldas, tienen un grado de dureza bajo, y más si lo comparamos con los diamantes; pero con el montaje y diseño de la alianza Bogotá, esa fragilidad se ve minimizada gracias a la sujeción y protección que le otorga el engastado en garras.

Es cierto que las esmeraldas se parten con cierta facilidad pero siempre que sufran un fuerte golpe, y además es conveniente, para aumentar su belleza y resistencia, mantenerlas hidratadas con aceite de cedro, cuya aplicación la podemos realizar nosotros mismos en casa.
Por otro lado, la esmeralda es una piedra muy porosa, por lo que debemos evitar el uso de productos cosméticos fuertes, como por ejemplo quitaesmaltes, acetona o alcoholes y también perfumes o locas.

En definitiva, esta baja dureza (7 en la escala Mohs), no debe ser en ningún caso un motivo para no elegir estas preciosas gemas llenas de vida y con un increíble color verde intenso.

El diamante por su parte, no requiere de ningún tipo de mantenimiento ni de cuidado como bien indica su origen etimológico, es una gema incorruptible.

Nuestra firma, Navas Joyeros, te ayuda a mantener con medios profesionales tu alianza Bogotá en perfecto estado y con la estética del primer día, regalándote la primera puesta a punto de la joya, cuando por motivos de uso y paso del tiempo se encuentre deteriorada y sucia.

Esto hace que la alianza de diamantes y esmeraldas Bogotá, sea una joya perfecta con una bella y cómoda estética actualizada, que nunca pasará de moda y podrás lucir en cualquier ocasión.

Lo más increíble de todo es el precio tan barato que le ofrecemos por estas alianzas de excelente calidad y donde los más selectos diamantes y las mejores esmeraldas naturales, son los grandes protagonistas de la joya.

Esmeralda Bogotá

El anillo modelo Bogotá es una tradicional alianza de 7 gemas, en Oro de Primera Ley, donde se alterna de forma elegante, esmeraldas y diamantes en talla brillante. Es una joya sencilla y perfecta para cualquier ocasión.


Sortija de diamantes Bogotá

 

Lo más increíble de todo es el precio tan barato que le ofrecemos en Navas Joyeros por estas alianzas de excelente calidad y donde los más selectos diamantes y las mejores esmeraldas naturales, son los grandes protagonistas de la joya.