Julio se viste de rojo con el rubí

El rojo sangre y el rojo fuego definen al rubí, una de las gemas más deseadas y bellas de la alta joyería. Es tal su belleza que es la única tonalidad de corindón con nombre propio.Normalmente los corindones, que presentan una amplia variedad cromática, se conocen como zafiros, pero cuando llegamos al color rojo interno cambia su nombre a rubí.

El rubí siempre ha estado presente en las colecciones de las más conocidas firmas internacionales de joyería: Cartier, Tiffany, Bulgary… siendo uno de los mejores compañeros de los diamantes a la hora de confeccionar los diseños de alta joyería.

No es extraño que el rubí sea la gema del mes de julio. Este mes estival coordina a la perfección con el calor y la luz, colores que se identifican con esta gema de intenso color rojizo.

El rubí tiene muchas variantes de rojo dentro de la alta calidad que trabaja nuestra firma, siempre en lo que a burma o birmano se refiere. Estos varían desde el rosado oscuro hasta el rojo vino.

Los rubíes procedentes de Birmania y de la región de Cachemira son considerados los mejores del mundo por su belleza y brillo, presentándose en diferentes formas de tallado para así adaptarse mejor al diseño que queramos darle a la joya.

En Navas Joyeros seleccionamos para ti los mejores rubíes naturales, sin tratamientos prohibidos que alteren de forma artificial y fraudulenta su color y aspecto, garantizándote el mejor precio con su correspondiente certificado de garantía.

Ahora es no sólo el mes del rubí sino el momento ideal para comprarlos ¡con un descuento de hasta el 40% sobre su precio habitual en nuestra joyería online!

¡No dejes pasar la oportunidad y luce la gema del mes de julio!

Maya, pendientes de rubí y diamantes

Los pendientes MAYA son unos esenciales en joyería para las amantes del Rubí de calidad al mejor precio.

Pendientes de rubí y diamantes MAYA

Maya, pendientes de rubí y diamantes

Bajamar rubí, anillo de rubí y diamantes

El anillo Bajamar Rubí es una excepcional joya de diseño donde combina el intenso color rojo del Rubí con los más selectos diamantes.

BAJAMAR, Anillo de rubí y diamantes

Bajamar rubí, anillo de rubí y diamantes