Juan Duyos, veinte años de triunfos en la pasarela española

Que si fitting, que si coolhunter, que si chic, clutch, front row, dress code, it girl… El diseñor Juan Duyos dice basta a todos estos anglicismos que se han colado en la moda española y defiende lo “hecho en España” para celebrar sus más de veinte años de triunfos sobre la pasarela. Desde sus inicios en 1992 con el reconocido diseñador Manuel Piña a los múltiples desfiles y colaboraciones que realiza hoy en día como uno de los modistos más prestigiosos de nuestro país, Juan Duyos ha defendido a capa y espada el sabor meditarráneo de la marca que lleva su mismo nombre. Su estilo mezcla la vanguardia con la tradición española, impregnando siempre tanto en sus prendas, como en sus complementos y en cualquier objeto que lleve su firma esa mezcla de toque costumbrista de sabor español tan propio con llevar la delantera en el mundo de la alta costura.

Nuestra firma, Navas Joyeros, también defiende los productos elaborados en España. Llevamos más de dos décadas ofreciendo al gran público nuestras piezas de joyería, fabricadas exclusivamente por nosotros. Todos nuestros productos llevan un sabor castizo, al igual que los del diseñador Juan Duyos, y ha sido esa defensa del amor por la identidad propia lo que nos ha unido. Desde hace tiempo colaboramos en conjunto para sacar adelante una colección de la joyería más fina, siguiendo la máxima de acercar el mundo de los diamantes al gran público a un precio económico. Queremos celebrar contigo estas dos décadas de experiencia, tanto de Juan Duyos como nuestra, por lo que hoy te traemos en nuestro blog nuestros tres productos preferidos de la colección que hemos creado en conjunto.

La colección de Juan Duyos para Navas Joyeros

La alianza de diamantes modelo DUYOS 13 es muy femenina y perfecta para mujeres que quieran obtener una pieza de joyería elegante que lucir a diario. Es una alianza elaborada en Oro de 18 quilates, de alta calidad, sencilla y con un diseño muy bonito. La abundancia de diamantes del anillo, incrustados en micro garras, le aportan a la sortija un brillo espectacular, digno de la más alta joyería. Además, es una alternativa más que acertada como anillo de pedida en de lugar optar por el tradicional solitario de diamantes.

Alianza de diamantes modelo DUYOS 13

La pulsera de diamantes modelo DUYOS 18 es perfecta tanto para regalar como para darte un capricho. Juan Duyos se ha inspirado en la joyería antigua para crear esta pulsera, ideal para completar cualquier look nupcial y darle un toque tradicional. Está realizada en Oro de Primera Ley y busca evocar el encanto de las joyas de tipo isabelino de principios del siglo pasado. Cada elemento que compone la pulsera ha sido fundido individualmente y posteriormente cosido de forma manual, lo que asegura su perdurabilidad y dinamismo.

Pulsera de diamantes modelo DUYOS 18

Los pendientes de diamantes modelo DUYOS 26 son nuestros preferidos. Su diseño sencillo y elegante nos tiene enamorados, sin duda alguna son una pieza de joyería indispensable para las mujeres más clásicas y elegantes. Están fabricados en Oro Blanco de Primera Ley y poseen un diamante de medio quilate cada uno, los diamantes se presentan en talla brillante y se engastan de forma delicada en cuatro finas garras. Además, Juan Duyos ha querido darle a estos pendientes el toque de importancia y presencia necesarios para convertirse en unos magníficos pendientes de novia.

Pendientes de diamantes modelo DUYOS 26

Celebra estas dos décadas de trabajo duro con Juan Duyos y con nosotros adquiriendo una de las maravillosas joyas de la colección que hemos creado en conjunto. Échale un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros y termina de enamorarte de nuestras piezas, todas con un sabor meditarráneo y tradicional muy especial mezclado con la última vanguardia. ¡Vas a querer llevártelas todas!