Anillos de rubíes en Barcelona

Anillos de rubíes en Barcelona combinados con diamantes

Nuestros anillos rubíes en Barcelona, combinada con diamantes para una joya de pedida ideal.

Anillos de rubíes en Barcelona

Nuestros showrooms de Barcelona

Barcelona se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente cultural y comercial a nivel internacional.  Es una de las grandes capitales mundiales de la moda y de los productos de calidad. Es decir, los catalanes están acostumbrados a lo mejor y no se conforman con menos.

Por este motivo disponemos de, ni más ni menos,  dos espacios dedicados a nuestros Showrooms de joyería en el centro de Barcelona para ofrecer a los barceloneses el mejor trato, las joyas con más calidad y las mejores ventajas que facilita Navas Joyeros.

Si vive, o visita la ciudad condal, no deje de visitarnos en nuestros despachos en Avenida de las Cortes Catalanas nº 583, o bien en el que está ubicado en la calle Tarragona.

Serán atendidos por los mejores expertos en joyería y gemas que resolverán todas sus dudas y le aconsejarán sobre la joya perfecta para que encuentre exactamente lo que está buscando(SAP).

Todo en unos espacios íntimos, cómodos y totalmente seguros.

En estos Showrooms de joyería en Barcelona se le mostraran las piezas de joyería que desee para que pueda apreciar todos sus detalles físicamente; exactamente lo que usted busca en una joyería tradicional a pie de calle; y además, podrá seguir disfrutando de las ventajas que ofrecemos mediante nuestra joyería Online; precios sin competencia, descuentos, comodidad y rapidez.

Si busca una joya en Barcelona no dude en pedirnos cita por correo electrónico en clientes@navasjoyeros.com, o bien en el teléfono 676467433, y le atenderemos de forma individualizada, sin límite de tiempo y sin ningún tipo de coste ni compromiso.