Joyas y Moda en la Fashion Week

Joyas el complemento de lujo de la Moda

Las joyas son protagonistas indiscutibles en la Fashion Week pasarela de Moda.

Joyas

Aprovechando la Fashion Week de la Moda Española, Navas Joyeros quiere acercar lo mejor de la moda en joyería a todas las ciudades españolas; y nuestra siguiente parada es el Showroom de Joyería en Sevilla.

Durante estos días podremos admirar las nuevas creaciones de los grandes diseñadores de nuestro país en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid; diseñadores como Roberto Torretta, Devota & Lomba o Juan Duyos.

Pero, además ofrecernos su imaginación y arte sobre las pasarelas; estos visionarios de la Moda no se conforman con sus diseños de Alta Costura; sino que han ampliado su visión a las joyas de diamantes.

Tanto Torretta, Duyos y Devota & Lomba, entre otros, han diseñador colecciones de joyas exclusivas para Navas Joyeros.

Nuestras joyas a tu alcance en el showroom de Sevilla

Estas colecciones están disponibles en nuestra Joyería Online.

Pero si prefiere ver las joyas en persona, probárselas y recibir asesoramiento especializado, puede acudir al Showroom de Joyería en Sevilla que organizaremos próximamente.

¡No lo dude, pídanos cita al teléfono 676467433!

Podrá acercarse a este espacio de joyería sin que esto le conlleve ningún tipo de coste o compromiso. Además, si decide comprar en el mismo Showroom de joyería en Sevilla; en lugar de realizar la compra online; no sólo adquirirá la joya que elija al mismo precio que la Web, sino que obtendrá un ¡Descuento adicional del 5%!

Joyas de diseño rebajadas

Es la semana de la Moda , por lo que queremos que conozcais y os enamoreis de nuestras joyas de diseño, creadas gracias al espiritú creativo de figuras del sector.

Anillos de compromiso originales, novedosos pendientes de novia o colgantes nupciales.

Este descuento es acumulable a otras promociones, incluida el gran descuento del 20% aplicado a toda la colección de joyas diseñadas por Juan Duyos.

¡Feliz semana de la Moda de Joyería!