Semana de la moda en Joyería

Joyeria en Sevilla

Aprovechando la Fashion Week de la Moda Española, Navas Joyeros quiere acercar lo mejor de la moda en joyería a todas las ciudades españolas; y nuestra siguiente parada es el Showroom de Joyería en Sevilla.

Durante estos días podremos admirar las nuevas creaciones de los grandes diseñadores de nuestro país en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid; diseñadores como Roberto Torretta, Devota & Lomba o Juan Duyos.

Pero, además ofrecernos su imaginación y arte sobre las pasarelas; estos visionarios de la Moda no se conforman con sus diseños de Alta Costura; sino que han ampliado su visión a las joyas de diamantes.

Tanto Torretta, Duyos y Devota & Lomba, entre otros, han diseñador colecciones de joyas exclusivas para Navas Joyeros.

Estas colecciones están disponibles en nuestra Joyería Online; pero si prefiere ver las joyas en persona, probárselas y recibir asesoramiento especializado, puede acudir al Showroom de Joyería en Sevilla que organizaremos próximamente.

¡No lo dude, pídanos cita al teléfono 913 091 649!

Podrá acercarse a este espacio de joyería sin que esto le conlleve ningún tipo de coste o compromiso. Además, si decide comprar en el mismo Showroom de joyería en Sevilla; en lugar de realizar la compra online; no sólo adquirirá la joya que elija al mismo precio que la Web, sino que obtendrá un ¡Descuento adicional del 5%!

Este descuento es acumulable a otras promociones, incluida el gran descuento del 20% aplicado a toda la colección de joyas diseñadas por Juan Duyos.

¡Feliz semana de la Moda de Joyería!