El estilo de las Joyas en Sevilla. SIMOF 2014

Joyeria en Sevilla

Las joyas en Sevilla, como dice la canción, tienen un color especial.

El Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla, SIMOF 2014, ha finalizado con un enorme éxito. Esta edición ha contado con 32 pasarelas profesionales y con 43 firmas de Moda; y, por supuesto,  ha reunido a una gran cantidad de personas apasionadas y entregadas a la Moda más española, ¿Eres una de ellas?

La Moda Flamenca se caracteriza por resaltar la feminidad la mujer; con vestidos elegantes y resaltando las siluetas y, en especial, por joyas elegantes, llamativas y estilosas.

En las tierras andaluzas es muy habitual el uso de joyas con piedras preciosas y diamantes, particularmente en pendientes largos y vistosos; y es que el estilo flamenco está muy presente en la cultura andaluza.

 Si eres andaluz y estás buscando una joya que simbolice sofisticación, originalidad y distinción, queremos informarte que muy pronto estaremos a tu disposición con nuestro Showroom de Joyería en Sevilla.

En este Showroom te mostraremos aquellas joyas que más te llamen la atención, podrás probártelas y hacernos todas las preguntas que te surjan; nuestros expertos de joyería estarán encantados de atenderte personalmente, y ¡Lo mejor de todo! Estas ventajas no se dejarán ver en el precio.

Si decides comprar la joya, lo harás al mismo precio y con las mismas ventajas como si lo hicieras desde nuestra Joyería Online.

Pídenos cita al teléfono 913 091 649 o al correo electrónico consultas@navasjoyeros.com y podrás acudir al nuestro espacio de joyería en Sevilla sin ningún tipo de compromiso.

Te esperamos.

En nuestra joyería online