Joyería online: Prueba tu joya antes de comprarla

Desde hace ya casi una década nuestra firma ha comercializado sus colecciones de joyería a través de la red. Pioneros en la alta joyería online, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en referente como mejor joyería online relación calidad precio. Y te ofrecemos una gran ventaja, el poder probar tu joya antes de comprarla.

Pero somos conscientes que, pese a que la venta online aporta numerosas ventajas, como la comodidad, un precio más barato o selección de joyas más amplía. También es cierto que no permite decidirse fácilmente a la compra de ciertos tipos de joyas. Que para tener certeza plena han de probarse o al menos verse personal como si de una tienda de la calle se tratara.

Entre las diferentes joyas, pendientes y pulseras suelen ser las más habituales para que probárselo sea determinante a la hora de ver si sientan bien. Y decidir por tanto comprarlos o ver otros modelos. Así también los anillos pueden necesitar de una prueba, para determinar la medida o si resulta cómoda de llevar.

Las tiaras y collares también, en ocasiones, es necesario probárselos para ver cómo sientan en nuestro pecho o en el caso de las tiaras la circunferencia craneal. Por ser prácticamente a medida.

Por ello, nuestra firma ha establecido una red de showrooms en las principales ciudades de España y Portugal. Donde nuestros clientes con cita previa pueden sin ningún tipo compromiso de compra, ver los diseños que desean y probárselos. Como si de una joyería tradicional se tratara. Son cómodos espacios donde nuestro staff comercial con cita previa no sólo te mostrará las joyas que deseas, sino que además te asesorará de forma gratuita y personalizada sobre ellas. Incluso después de probártelas podrás adquirirlas en ese instante.

Nuestros showrooms actualmente se encuentran en Madrid de forma fija y de forma eventual en Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, entre otras ciudades españolas. Y en Lisboa y Oporto en Portugal.

Lo cierto es que nuestros showrooms son una ventaja que otras joyerías online no te ofrecen. Ya que puedes ver y probarte las joyas previamente a comprarlas. Pero además en estos showroom no sólo verás las piezas que deseas sino que conservas todos las ventajas y garantías incluido el precio de adquirirlo online.

Nuestras garantías

  • Una garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Y garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza. Siendo el primero de ellos gratuito, aunque haya sido provocado por el uso.

Y si deseas comprar directamente en nuestra tienda online Navas Joyeros, el envío es totalmente gratuito, exceptuando Ceuta y Melilla, pero el coste no sobrepasa los 40 euros. En Navas Joyeros trabajamos con empresas como SEUR y MRW para asegurar tu joya frente a pérdidas y robos.

Pide cita

Por tanto, si quieres acudir a alguno de nuestros showrooms, debes pedir cita previa. Para poder disponer para ti a alguno de nuestros profesionales que te ayudarán y asesorarán en la elección de tu joya si estás indeciso/a. Disponiendo para ti todo el tiempo que necesites. Ya que cada cliente tiene gustos y presupuestos diferentes. Podrás pedir tu cita a través de nuestros teléfonos de contacto, correo electrónico o chat online.

  • Nuestros teléfonos 913091649 / 902099333
  • Por medio de nuestro WhatsApp 676467433
  • Nuestro email: consultas@navasjoyeros.com
  • Nuestro chat online