Proxima visita al Showroom de joyería en Lisboa

Joyería en LisboaNavas Joyeros, a través de Navas Joyeros Portugal, realiza un servicio personalizado sobre las peticiones de sus clientes, en su showroom de joyería en Lisboa, la capital.

Situado en un edificio representativo de Lisboa, céntrico y bien comunicado, con todas las comodidades,  plantel técnico y medidas de seguridad, el cliente podrá ver con tranquilidad y manteniendo las ventajas de la compra por internet (mejor precio, facilidad de compra, agilidad en las transacciones, alta calidad de producto… etc) toda la selección de piezas que previamente haya designado, de forma física como en las joyerías tradicionales.

Otra ventaja que plantea nuestro showroom, es que el cliente podrá finalizar su pedido retirando directamente la pieza de nuestras instalaciones, pudiendo verificar que todas sus características, así como posibles grabados son los solicitados en el pedido.

En el showroom de joyería en Lisboa, será atendido por un staff de expertos que le asesorarán en lengua portuguesa, sobre las dudas que les puedan acontecer así como sobre la elección del anillo mas adecuado para la ocasión.

Ademas el cliente podrá de forma directa proceder a medir el anillo de su prometida con algún de los medidores físicos, obteniendo de esta manera fácil y discreta la medida exacta.

En definitiva, con el showroom de joyería en Lisboa, Navas joyeros Portugal, siguiendo la línea marcada por la firma central Navas joyeros, aporta la ventaja de poder ver la pieza físicamente antes de comprarla, incluso comparar entre varias para realizar el descarte y la elección definitiva, con la ventaja de hacer la compra en su lengua nativa, y con todas las ventajas del e-commerce, y siempre con la combinación de mejor precio y máxima calidad en nuestras joyas.