Joyería en El Corte Inglés

El post de hoy de Navas Joyeros será de tipo informativo, ya que tenemos un dato muy importante en nuestra web y que a muchos seguro que se os ha pasado por alto.

Este dato es que Navas Joyeros está presente es el departamento de joyería de muchos centros de El Corte Inglés con una exclusiva colección de joyería realizada por la firma joyera.
Navas Joyeros lleva más de dos décadas como proveedor de El Corte Inglés tanto de diamantes como de colecciones de joyería de diamantes y piedras preciosas.
Esta larga y fructífera relación entre ambas empresas ha llevado en que en la actualidad todavía podamos ofrecer a todos nuestros clientes y a todos los clientes seguidores de El Corte Inglés una exclusiva colección de joyería de la más alta calidad con el mejor precio.vitrina corte 1

Si echamos un poco la vista atrás, tenemos que recordar las múltiples acciones comerciales que nuestra firma, Navas Joyeros ha desarrollado en centros de España y Portugal.desfile_miss_color
Estas acciones de las que hablamos son las completas y exclusivas Exposiciones y Desfiles con la denominación “Diamantes de Excepción”.
Con estas exposiciones y desfiles de joyas, ambas marcas han conseguido cumplir un objetivo claro, “conseguir acercar el mundo de la alta joyería al gran público”.
En estos desfiles se han podido ver más de 300 joyas, muchas de ellas únicas, con espectaculares diamantes como protagonistas.

Las exposiciones “Diamantes de Excepción” se ha presentado en las diferentes ciudades de nuestra geografía, la gran variedad de colecciones de joyería de la firma Navas Joyeros, desde la joya clásica hasta los diseños y materiales más vanguardistas, siempre con el denominador común de los diamantes con el más alto nivel de acabado a precios sin competencia.

Otro aliciente de estas presentaciones y por la que han brillado todavía más si cabe, son las madrinas de excepción, tanto del mundo de la canción y el espectáculo, como Norma Duval, o nuestra queridísima diva de la copla Rocío Jurado.

Esto para el equipo de Navas Joyeros son bonitos recuerdos que esperamos podamos volver a revivir, pero lo que sí os ofrecemos a todos lo que os acerquéis a los centros de El Corte Inglés es una amplia selección de joyas exclusivas realizadas por Navas Joyeros, realizadas con los mejores materiales y al mejor precio, todo ello con la garantía de Navas Joyeros y El Corte Inglés.
A todo ello tenemos que sumarle la reciente incorporación de la Tarjeta de El Corte Inglés como forma de pago, aplicable exclusivamente a las joyas diseñadas por la firma de moda nupcial Penhalta para Navas Joyeros, obteniendo así todas las ventajas que la Tarjeta de El Corte Inglés ofrece a nuestros clientes.