Últimas plazas joyería en Barcelona

Nuestra Joyería en Barcelona

Como sabéis aunque Navas Joyeros es una joyería online , hemos querido estar lo mas cerca de nuestros clientes y de esta manera poderles asesorar mucho mejor en la compra de sus joyas.

Hemos abierto una red de showrooms en las principales ciudades de España y Portugal, espacios cómodos y seguros destinados a hacer tu compra mas fácil y con las ventajas que te aporta una joyería tradicional de la calle.

Como no podía ser de otra manera, una de estas ciudades es Barcelona. Es por ello que el próximo día 14 de Marzo, por la tarde llevaremos a cabo nuestra joyería en Barcelona.

Barcelona y Navas Joyeros

Barcelona y la firma Navas joyeros, siempre ha tenido una vinculación muy importante. Ya que la joyería de nuestra firma ha tenido mucho éxito a lo largo de estas casi tres décadas de recorrido profesional.

Desde las Exposiciones desarrolladas junto al Corte Ingles en los diferentes centros que posee este ultimo en la ciudad Condal. Hasta con la apertura de los showrooms de Navas joyeros.

Son muchos los clientes nuevos o antiguos que han adquirido al mejor precio nuestras creaciones de joyería de alta calidad.

El publico barcelonés es un publico exigente y conocedor de la alta joyería , que gusta de piezas de diseño tradicional como mas moderno y avanzado, pero siempre con el denominador común de la alta calidad y el perfecto acabado.

Piezas como las pulseras de diamantes riviere o las alianzas sin fin. Como nuestro modelo de pulsera ADANA o nuestra alianza modelo Danubio Completa. Son de las joyas más solicitadas en nuestras visitas a Barcelona.

 

 

¿Cómo solicitar cita?

Pero recordar que es indispensable solicitar cita previa, a través de cualquiera de los canales que te facilitamos.

Queremos darte nuestra mejor atención y asesoramiento, por lo que tener una hora reservada para ti es fundamental.

Este showroom además tendrá una novedad. Ofreceremos a todos nuestros visitantes descuentos o gentilezas sobre las joyas que adquieran durante el mismo, dependiendo de su diseño y características.

Esto se suma a las ventajas y garantías habituales al adquirir tu joya en Navas joyeros.

Así te mantendremos el mismo precio que si compraras online, el packaging y envío ordinario sin coste de tu pedido, o el primer ajuste de talla gratuito entre otras.

Pero además ahora comprar nuestra joyería en Barcelona, te resultara mas económico.

No te lo pierdas y pide tu cita ya, nos quedan pocas plazas.