Pendientes novia

Joyas Nupciales en Barcelona

joyas nupciales en Barcelona

Joyas y accesorios para la novia en Barcelona

¿Te vas a asar y buscas joyas para tu boda en Barcelona?

La palabra “Cosmopolita” se queda corta a la hora de definir la ciudad de Barcelona, al fin y al cabo, es una gran capital de la moda internacional.

Joyas nupciales en Barcelona, semana de la moda nupcial

Precisamente por este motivo, la ciudad condal ha sido la elegida para celebrar la 24 edición de la Semana de la Moda Nupcial. Entre el 6 y el 11 de marzo tendrá lugar la Barcelona Bridal Week, integrada por la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional Noviaespaña.

Durante estos días se podrán observar, valorar y admirar las nuevas creaciones de los diseñadores más importantes de la Moda nupcial de nuestro país. Ni más ni menos que 20 Firmas tendrán la oportunidad de presentar sus diseños en espectaculares desfiles de Moda en Barcelona.

Toda mujer que tenga marcado el día de su boda en el calendario podrá coger ideas para elegir su vestido de novia perfecto, pero, no podemos olvidar, que antes de una boda debe haber una pedida de mano.

Joyas de pedida de mano en la ciudad condal

Y para mostrar las mejores y más hermosas creaciones de joyería y ofrecer asesoramiento sobre la compra del anillo de compromiso perfecto y alianzas de boda elegante y cómodas, nos trasladaremos próximamente a nuestro Showroom de Joyería en Barcelona.

Quizá no te hayas decidido a pasar por el altar, o ya lo hiciste hace años; si es así, no te apures;  tenemos muchos modelos de joyería a tu disposición y para cualquier ocasión; desde broches de diamantes hasta pulseras de diamantes o pendientes de diamantes para regalar en una ocasión especial.

Si tienes dudas sobre cuál sería la joya ideal y quieres ver las joyas en persona y recibir una atención especializada y personal, no lo dudes. Además lo podrás disfrutar sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Recuerda que para acudir al Showroom de Joyería en Barcelona sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para pedir cita en el teléfono 913 091 649, en el propio chat de nuestra Joyería Online.

Sabes que cuentas con un servicio de atención personalizada SAP , y en concreto un servicio integral de Bodas (SIB), donde te ayudamos a elegir las joyas y accesotios para tu boda.