Joyas y lujo Madrid Joya 2015

Joyas exclusivas en la Feria de Madrid joya

Las joyas de los mas importantes fabricantes nacioales e internacionales en la feria de Madrid

fuente madrid joya

Los diseños de la feria de joyería de Madrid

La próxima edición de la feria de joyería  Madrid Joya, organizada por IFEMA se celebrará entre los días 14 al 18 de enero en Feria de Madrid.

No sólo joyas en la feria

Será, nuevamente, marco de presentación de un interesante programa de talleres prácticos, conferencias, demostraciones y sesiones didácticas.

Cursos  con un formato ágil y de gran dinamismo.Estos cursos ofrecerán una interesante información orientada a mejorar el negocio de los profesionales vinculados a los sectores de bisutería y joyería.
Temas de seguridad, oportunidades en el entorno online, retail, certificación de diamantes.También,reconocimiento de gemas, técnicas de montaje de piezas, tendencias de moda… forman parte de la programación de la feria.

Seguridad, formación y diseños

Conforman un complejo programa, que se desarrollará en Speaker Córner del pabellón 6 de Feria de Madrid. Será de libre acceso tanto para las empresas expositoras como para los visitantes de ambas ferias.

El diseño del programa, contempla, entre otras actividades, el desarrollo de una serie de charlas, organizadas en colaboración con el Gremio de Joyeros de Madrid.

Las charlas sobre “Como tener mayor seguridad con retorno del gasto” a cargo del Director de Seguridad del Gremio de Joyeros de Madrid.

Relación de charlas

José Luis Gómez “El comercio y la leyenda del trébol mágico. Visión y reflexiones sobre el futuro del retail”, por el analista en comercio Guillermo González, y “Por qué una joyería debe estar en internet”, por la periodista especialista en redes sociales Silvia Castillo.

Gemas y diamantes en nuestras joyas

También participa en esta edición el Instituto Gemológico Español IGE&Minas que ofrecerá dos ponencias.Ponencia sobre “Nuevo Certificado de Graduación de Diamantes” impartida por Jesús Yanes López y Juan Cozar Cuello y sobre “Método de Tasación” a cargo de Jesús Yanes.
Así mismo, IGE/Minas llevará a cabo dos talleres sobre “Gemas orgánicas” y sobre “Reconocimiento directo de gemas”.

Además, Amelia González, especialista en diferentes técnicas de montaje y diseño de piezas de bisutería y joyería, ofrecerá dos sesiones didácticas sobre “Nudos correderos, última tendencia en joyería y bisutería” y “Técnicas básicas de montaje de piezas: cierres y engastado”.

Futuro estratégico de la joyería

En el capítulo de estrategias online, la empresa Teinor hablará sobre “Cuida tu escaparate on line” y “Nuevas tecnologías de venta, ágiles y cómodas y seguridad en los muestrarios de la calle”.

Así mismo, la organización de Madrid Joya está preparando un “Panel de Tendencias”.Este panel de tendencias, en el que participarán una serie de blogueras invitadas de diferentes puntos de España. Especializadas en moda, para comentar las nuevas tendencias primavera-verano detectadas en la edición.

Navas joyeros y Iberjoya

Nuestra firma ha participado en numerosas ediciones de la Feria de joyería de Madrid.

Siempre aportando a la cita, nuestra experiencia y nuestros diseños.

Anillos de compromiso, pendientes de diamantes, alianzas de boda , colgantes o pulseras entre otros diseños.

Navas Joyeros estará en la feria tomando buena nota de todas las novedades en cuanto al sector surjan en la feria, y poder así poder mostrarlas en siguientes colecciones.