Joyas con turmalina para lucir en primavera.

Está claro que ya ha llegado la primavera, y con ella los agradables días largos y soleados, el calor del sol y un estallido de color y de naturaleza se apodera de nuestra ciudad, pueblo o campo. En esta estación la gente comienza a animarse, se sale más a la calle, ya sea para pasear, para estar al aire libre o para realizar actividades de ocio, el caso es que nos lucimos más, y con el aumento de temperatura nuestra ropa cambia, nos quitamos capas y nos destapamos más, lo que nos permite lucir muchas más joyas que durante los meses de las estaciones de otoño e invierno, ya que al estar mucho más abrigados resulta difícil lucir joyería como colgantes o collares. Por otro lado, ya no sólo es que en primavera la gente se adorne con joyas, sino que además apetece llevar modelos y diseños más creativos, alegres y originales, más acordes a esta temporada con más luz y color que cualquier otra.

Es por ello que la firma Navas Joyeros ha lanzado una nueva colección de joyería hecha en turmalina, pensada especialmente para la alegría de la primavera y destinada a complementar las piezas de joyería con piedras preciosas y gemas de color, de la categoría del rubí, el zafiro o la esmeralda., que den ese toque colorido a las joyas.

La turmalina es una gema preciosa que está caracterizada por el excepcional brillo que desprende, debido a su perfecta cristalización, y a una amplia gama policromática que varía desde incoloro hasta negro, pasando por tonalidades marrones o amarillas, rojas, verdes, azules y rosas. Estas características la convierten en la compañera ideal de los más selectos diamantes, en joyas de alta calidad a precios muy asequibles.

En este sentido la joyería online Navas Joyeros en su condición de fabricante ha apostado al máximo por la creación  de este tipo de joyas en diamantes y turmalinas, con diseños verdaderamente bellos y originales con los mejores precios del mercado, donde predomina el uso de turmalinas en los colores verde, naranja y amarillo. Todas estas piedras preciosas son de alta calidad, con una perfecta talla y un color intenso, lo que provoca que sean unas excelentes protagonistas en estas piezas de joyería de gran calidad, que resultan perfectas para regalar en cualquier tipo de ocasión, desde cumpleaños o aniversarios hasta una original y colorida pedida de mano.

Estas joyas están elaboradas en todo tipo de diseños desde los más clásicos a los más vanguardistas, sencillos o complejos, discretos o llamativos, a los que se le han aplicado las más complejas técnicas de engastado y fabricación, dando como resultado joyas ideales para lucir en estos hermosos días primaverales.

Como por ejemplo los preciosos pendientes de diseño VALDEOSTA, que resultan ser una pieza única fruto de la combinación de los mejores diamantes con la intensidad de color de las más selectas turmalinas, en este caso en un bello tono verde. Elaborados en Oro de Primera ley, se trata de un modelo de pendientes largos que parten de unos motivos en forma de cadena sujetos por un sistema de cierre en presión y cuajados de diamantes, que culminan en el motivo principal que son las turmalinas verdes en forma oval facetada, y orladas a su vez por los más selectos diamantes en talla brillante. Este diseño resulta muy dinámico y verdaderamente luminoso, tratándose de una joya cómoda, exclusiva y perfecta para lucir en cualquier ocasión.

VALDEOSTA pendientes turmalina

Otro modelo de esta colección sería la sortija MANAGUA, un anillo de turmalinas naranjas y diamantes que componen esta bella alianza de gemas preciosas seleccionadas entre las mejores en función de su calidad, pureza y color. Este diseño de la firma Navas Joyeros está elaborado bajo los más estrictos diseños de fabricación, con una montura elaborada en Oro blanco de Primera Ley en carril, donde se han engastado las intensas turmalinas naranjas en una hilera de garras, y a las que flanquean dos filas de diamantes de talla brillante. Se trata de una joya sencilla y cómoda, pero de alta joyería, ideal para cualquier tipo de mujer y de evento.

sortija Managua turmalina

Visto esto, no dejes de resplandecer en esta primavera y anímate a lucir una de nuestras nuevas joyas elaboradas con diamantes y turmalinas, piezas de joyería de altísima calidad y a unos precios que no te imaginarías, ya que mantenemos nuestra condición de ofrecer nuestras colecciones en el mejor precio del mercado sin competencia. ¡No esperes más y hazte con tus joyas de primavera!