Joyas en el Próximo showroom: Barcelona

Joyas en Barcelona al mejor precio en nuestro proximo showroom

Descubre nuestras joyas en Barcelona , piezas de alta calidad al mejor precio, ya que te garantizamos el precio mínimo.

Queremos dar una buena noticia a todos nuestros clientes de Barcelona. El proximo dia 9 de Noviembre tendrán la oportunidad de visitar nuestra próximo Showroom de joyería. Donde podrán ver físicamente las joyas y adquirirlas con las mismas garantías y ventajas que si realizaras la compra vía online. ¡Estén atentos en redes sociales y recordar que es necesario pedir cita para asistir a nuestro próximo showroom de joyería en Barcelona!

Nuestras joyas en Barcelona¿Quiénes somos?

Navas Joyeros es una empresa 100% española, tiene una larga trayectoria profesional de más de dos décadas en la fabricación y distribución de joyería y en la venta online. Además, la firma está avalada en la distribución de joyas a través de su selecta clientela, entre la que destaca El Corte Inglés, referente empresarial en el mercado español.

Las fabricas de la firma Navas Joyeros, se encuentra en una pequeña población situada al norte de Italia, Valenza. Está población es de  gran importancia. Pues esta población es reconocida mundialmente ya que, todas las colecciones de las grandes marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas son producidas ahí.

Además, todos los diamantes de la firma son recibidos directamente de la fuente de extraccíon. Esto quiere decir, que todos nuestros lotes son exclusivo y originales. Estos se adquieren de los productores más importantes de diamante en bruto (aquel diamante extraído de la tierra) a nivel mundial DTC.

Nuestro staff de profesionales

El equipo profesional de Navas Joyeros esta sumamente cualificado para acercar el mundo de la alta joyería y los diamantes al gran público. Este objetivo se ha logrado gracias a nuestro equipo profesional. También por canales de ventas  tales como es en el caso del internet (la venta de joyería online) y a El Corte Inglés (llevando a cabo desfiles, presentaciones y exposiciones en los diferentes centros del territorio nacional).

Navas joyeros y el Corte Inglés

Navas Joyeros sigue manteniendo la condición de proveedor en El Corte Inglés. Esto ayuda a que la firma tenga vitrinas personalizadas de la firma.En nuestras vitrinas podrás encontrar nuestras colecciones (pulseras, colgantes, collares, anillo de compromiso, etc), así como otras piezas de joyerías que forman las colecciones exclusivas de El Corte Inglés.

Joyas en Barcelona por Internet

Asimismo, el internet ha sido una gran vía para Navas Joyeros, pues se llevo a acabo la creación de la tienda online de joyería. La joyería online esta dedicada para que el cliente encuentre de forma fácil y sobretodo efectiva su joya deseada al mejor precio.

Todas las piezas de colección de la firma, son joyas de alta calidad en acabado y fabricación, con los mejores materiales (diamantes y gemas preciosas) a precios sin competencia.

Ventajas

Como ya les hemos mencionado, una de las grandes ventajas son nuestros precios sin comparación, pero además ofrecemos muchas más, pues queremos que tu experiencia al comprar en Navas Joyeros sea inigualable y única.

Sabemos que a veces realizar una compra online puede crear cierta inseguridad, por eso es muy importante que cada ves que vayas a realizar una compra online mires el tipo de servidor que tenga la página. Tal y como es en el caso de tienda online de Navas Joyeros, para ofrecer un servidor seguro cuenta con el https, esto quiere decir que toda la información de sus pedidos esta protegido de lo que deseen manipular. Además de que la firma cuenta con acuerdos con entidades importantes bancarias ( (BBVA, Santander, La Caixa y Caixa Geral de Depósitos) para que sus pagos se efectúen de forma segura.

Como pagar mi compra online

Navas Joyeros propone tres diferentes tipos de pago seguros:

  1. La transferencia bancaria o el ingreso en efectivo
  2. Tarjeta de crédito
  3. PayPal
  4. En breve el pago financiado a traves de Klarna

Después de realizar tu pago de manera segura, Navas Joyeros se encargará de enviar su joya (con la estuchería correspondiente a cada artículo) al domicilio que desee, totalmente gratuito y fiable. Es decir, que los gastos de envío son gratuitos (a excepción de Ceuta y Melilla, que tiene un coste ordinario de 40 €). Además, si la joya que has comprado no es la que deseaba dispones de hasta 30 días desde la recepción del pedido para su devolución o cambio, según determina la normativa de venta a distancia y comercio electrónico.

Garantías de nuestras joyas

De igual manera, si te has equivocado de la talla de anillo, no te preocupes, pues la firma se encargará de hacer el primer cambio gratis. Los siguientes cambios que se realicen tendrán un coste a consultar con el profesional.

Todas nuestras joyas se emite al “Certificado de Calidad de la joya”.Este avala las características de la pieza, asegura que no hay defectos de fabricación y que el acabado es perfecto. Además que la firma ofrece tres garantías sobre su joya:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza. Siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Navas Joyeros no es una joyería de pie de calle, es una joyería 100% online. No obstante, si el cliente desea visualizar su joya antes de hacer su compra online lo puede hacer por medio de nuestra red de showrooms.

Showrooms de Barcelona, joyas sin competancia

La creación de la red de showroom en tierras españolas y portuguesas dio inicio hace más de una década. El objetivo de los showrooms es que, todo cliente que lo desee, pueda visualizar la joya antes de hacer su compra online, tal y como en una joyería tradicional. Las visitas a nuestros showrooms son totalmente gratuitas, además de que tendrán el asesoramiento de nuestros profesionales, sin perder ninguna de nuestras ventajas; comprar una joya de alta calidad a un precio económico.

Además de contar con nuestros showrooms también ofrecemos un trato personalizado por parte de nuestros profesionales, durante la compra de su joya a través de nuestro Servicio de Atención Personalizada (SAP). Este servicio puede ser a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación (teléfono, whatsapp, mail o chat online).  Así que si lo único que deseas antes de comprar tu joya es una orientación lo podemos hacer sin ningún costo adicional.

Prestad mucha atención en los siguientes días pues muy pronto os informaremos la fecha establecida de nuestro próximo showroom de joyería en Barcelona. Para poder asistir a nuestro showroom de Barcelona es muy importante pedir una cita previa. Para pedir cita puedes comunicarte por alguno de estos medios de comunicación:

  • Teléfono: 676467433
  • Whatsapp: 676 467 433
  • Mail: clientess@navasjoyeros.com
  • Chat Online

Nuestra atención al cliente es de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas.

¡No te quedes sin plaza para nuestro próximo showroom en Barcelona!

Estaremos en la ciudad Condal el proximo dia 9 de Noviembre de 2022.

Y con el descuento de Black Fridays ya activo