Joyas reales de Navas Joyeros

Estamos a una semana de a la gran boda de Inglaterra entre el príncipe Harry y Meghan Markle, pero también estamos en una semana en la que se celebra el aniversario de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. También se aproxima el aniversario de la reina Letizia y el rey Felipe.En Navas Joyeros las bodas y los aniversarios nos encantan, pero nos gusta más el tipo de joyería que se lleva en este tipo de eventos.

Queremos hacer un recordatorio de las joyas de la realeza que tenemos disponibles en Navas Joyeros y que sin duda no dejan indiferente a nadie debido a su complejidad y su belleza.

La  joya real de la que vamos a hablar es la alianza LETIZIA MEDIA o LETIZIA REAL. 

Esta joya está diseñada haciendo un homenaje a la actual reina de España y a  la boda que se celebró en el año 2004 el día 22 de Mayo. Después de 13 años los reyes siguen siendo la figura más representativa de nuestro país, y Letizia un icono de estilo en nuestro país y en europa.

La LETIZIA MEDIA es una media alianza de diamantes en  talla baguet que puede convertirse en una alianza modelo LETIZIA REAL completando con diamantes la hilera. Es una joya de alta calidad con un color invisible en los diamantes. Tiene un engaste baguet o carril, es decir los diamantes se colocan rodeando la alianza en forma de hilera garantizando un brillo inigualable a la pieza. Su montura en oro blanco muestra la relevancia de la alianza. Es sin duda una alianza que puede servir de anillo de compromiso o como un regalo muy especial para la persona más importante de nuestras vidas.

LETIZIA MEDIA, Alianza con diamantes 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes 

Desde Navas Joyeros os invitamos a navegar en nuestra página y adquirir una joya real como está o un sin fin de anillos de compromiso y alianzas que a través de una sencilla compra online podrías tener a tu disposición.