Joyas en la Próxima edición 080 Barcelona Fashion

Joyas en la pasarela de Moda de Barcelona

Llega la proxima Barcelona Fashion Week , con joyas y look de diseño.

Joyas en la pasarela de Moda de Barcelona

Joyas en la próxima pasarela de Moda de Barcelona

Ya conocemos las fechas de uno de los desfiles más madrugadores en nuestro país, la 080 Barcelona Fashion.

Del 2 al 5 de febrero de 2015 podremos ver desfilar por la pasarela catalana las nuevas tendencias del próximo otoño/invierno de 2016.

Y viene con una novedad, y es que los desfiles serán celebrados en el Museo Marítimo, en donde podremos ver a más de una treintena de creadores y marcas desvelando las tendencias de la próxima temporada.

Junto a los looks descubriremos los complementos de joyería como son pendientes de diamantes , collares o pulseras con volumen

La pasarela del 080 se situará en el centro histórico de la ciudad y ocupará diferentes espacios del conjunto arquitectónico de las Drassanes Reials, los antiguos Astilleros Reales, unos monumentos del gótico civil de uso industrial más importantes del mundo.

Donde se llevara a cabo la 080 Barcelona Fashion

La elección de este insólito espacio como sede del 080, que este año celebra su 15ª edición, responde a la voluntad de escoger espacios emblemáticos de la ciudad y de ayudar a su reconocimiento y proyección internacional.

Todo apoyado con la proyección que el 080 Barcelona Fashion es un certamen consolidado y un referente internacional en el mundo de la moda. Evento seguido por numerosos profesionales y medios de comunicación de todo el mundo.

Quien asistirá a la pasarela de Moda en Barcelona

En la próxima edición podremos ver los diseños de las firmas Aldomartins, Brain&Beast, Carrascal, Custo Barcelona, Desigual, Mango, Naulover, TCN o Txell Miras entre muchos otros.

Esperaremos a que nos pase el furor por las fiestas navideñas para poder empezar a descubrir lo que viene para el próximo invierno.