ganadores-sorteo

JOYAS POR BESOS, GRACIAS POR LOS VUESTROS

EL DIA DEL BESO, JOYAS POR BESOS

Este año, más que nunca, la celebración de nuestro concurso joyas por besos del Dia de Beso, ¡ha sido súper especial!

La pandemia mundial del COVID19 que tan intensamente ha perjudicado a nuestro país, ha dado un mayor valor al contacto con nuestros seres queridos, y más en concreto han convertido en un privilegio, el poder besarnos.

Por todo ello, celebrar el día de Beso estos meses tan difíciles ha tenido más sentido que nunca, y Navas Joyeros ha querido hacer un esfuerzo y premiar no solo un único beso, sino a los tres mejores de entre los muchos que nos habéis enviado.

Nos encantan dar joyas por vuestros besos

Han sido tantos vuestros besos, muchos mas que el año pasado, que os queremos dar las gracias por dejarnos participar en todos esos momentos tan especiales para vosotros.

Han sido muchos besos, tan especiales, preciosos y originales, con nuestros seres amados, nuestras mascotas, o simplemente besos al aire, lanzados a todo el mundo, besos en casa, en la montaña, en la playa, de noche y de día, en grupo o en solitario, en definitiva besos que representan todos esos sentimientos, que hoy por hoy con el Coronavirus, cobran tanta importancia y protagonismo.

Nuestros besos ganadores con joyas

La selección de los tres ganadores por parte del equipo de Navas Joyeros, no ha sido nada fácil, pero bueno al final elegimos estos tres super besos:

Ganador del 1º premio

Vanessa R.

1 premio de joyas por un beso

Ganador del 2º premio

Marcos V.

2 premio de joyas por un beso

Ganador del 3º premio

Carmen Belén

tercer precio de joyas por un beso

Ya hemos contactado y felicitado a los ganadores y en pocos días recibirán en sus casas sus premios, tres maravillosas joyas de nuestras colecciones, realizadas en metales preciosos, con las mas bellas gemas y con el diseño mas actual, que esperamos disfruten toda la vida.

Les hemos pedido que nos manden cuando las reciban una foto o publicación en sus RRSS, para que todos los demás participemos de su felicidad y de la belleza de sus nuevas joyas.

En cuanto las tengamos y con su autorización las publicaremos, ¡estad atentos!

Pero no os preocupéis si en esta ocasión no habéis sido elegidos como ganadores del concurso, ya que vamos a realizar durante todo el año números sorteos, concursos y celebraciones, donde podrás conseguir, joyas, descuentos o ventajas muy especiales en nuestros productos.

Además este año, nuestras acciones solidarias iran plenamente dedicadas a ayudar a los mas perjudicados y necesitados por la pandemia del Covid 19 en nuestro país.

También en estas acciones os pediremos la máxima participación, juntos lo superaremos.

¡Muchas gracias de nuevo por vuestros besos!

Ya forman parte de la vida de Navas joyeros, y seguro que muy pronto, podremos dar muchos mas a esas personas tan especiales, que seguro echamos de menos.

¡Cuidaros mucho y seguimos juntos!