engaste en pavee

Joyas personalizadas: Te explicamos qué es un render 3D

Navas joyeros es pionero en la creación de joyas personalizadas hechas a medida para nuestros clientes.

En nuestra firma, gracias a nuestra condición de fabricantes, será muy sencillo que puedas crear y participar plenamente en el diseño y producción de esa joya que tanto deseas.

Cuentas con el asesoramiento gratuito de todo un equipo de profesionales, tanto artesanos joyeros, especialistas en diseño, como nuestro staff comercial, para ir creando la joya personalizada para ti.

Este proceso creativo es muy sencillo y no requiere un desembolso exagerado. Por el contrario, es muy similar al que harías si compraras una de nuestras joyas presentes en nuestra joyería.

Diseña tu joya personalizada

El proceso de creación de la joya a medida que te propone nuestra sección “Diseña tu joya”, se inicia con el diseño de la joya.

Boceto de la joya en papel

El diseño puede partir de una idea, boceto o dibujo de una de nuestras joyas, incluso de la fotografía de una pieza ya realizada, a la que queremos realizar modificaciones para personalizarla a nuestro gusto.

Esta etapa la llevará a cabo con nuestro staff comercial, contactando y aportando toda la información, para que nuestros artesanos joyeros estudien si son viables o convenientes.

Renderización del boceto

Con el boceto inicial con las modificaciones, procederemos a realizar una renderización, por lo que te pediremos un adelanto para poder hacer la cobertura del coste la producción de este prototipo en 3D.

Realizar el prototipado en 3D es un trabajo costoso y complejo, solo al alcance de grandes profesionales. Consiste en trasladar la idea plasmada en papel, en una reproducción informática en tres dimensiones, con tonalidades, texturas, gemas y detalles. Esto es lo que llamamos render.

Con la renderización aún estamos a tiempo para poder llevar a cabo las modificaciones que queramos, siempre que sean viables y aprobadas por nuestros maestros joyeros.

En paralelo, llevaremos a cabo los contactos necesarios para solucionar las dudas, que indudablemente surgen al transformar un dibujo en un objeto real.

Cera de fundición

Con el render 3D de la joya personalizada finalizado, todo se simplifica, ya que de este prototipo podemos crear directamente con la ayuda de una impresora 3D y un complejo programa de diseño, la cera para fundirlo en oro o platino.

Esto nos garantiza una perfección en la creación de la cera, ya que evitamos los fallos e imperfecciones propios de la joyería manual o artesanal.

Recuerda que nuestro «Diseña tu joya», solo se aplica a joyas fabricadas en oro de 18 quilates y platino. Exceptuamos aquellos diseños protegidos por la ley de Marcas y la legislación aplicada a propiedad intelectual.

Con la fundición de la cera ya se inicia el proceso habitual, que no por ello sencillo, de producción de una joya de Navas Joyeros. Un proceso lleno de controles de calidad buscando obtener una joya perfecta.

Como ves tener una joya única, exclusiva y personalizada es más sencillo de lo que puedes pensar.

Solo tienes que ponerte en nuestras manos, somos los pioneros en la creación del diseño de joyas personalizadas. Te ofrecemos precios sin competencia con una alta calidad.