JOYAS PARA HOMBRE

En los tiempos actuales, la joyería por tradición se atribuye a las mujeres, sin embargo es cada vez más evidente la tendencia de que los hombres luzcan joyas, una tendencia que además nos encanta.

La joyería para hombre está cobrando gran protagonismo, y ya constituye un porcentaje de significativa importancia en la venta mundial de joyería.
Este incremento se debe al mayor interés por parte del público masculino en el uso de complementos de moda y en un especial cuidado de su imagen, y las nuevas tendencias de moda y belleza, lo que ha incrementado significativamente la aparición de fabricantes especializados en la elaboración y diseño de joyería masculina.
Tendencia encabezada por protagonistas famosos como deportistas, actores o músicos que lucen en sus actos públicos piezas de joyería.MFSHOW pasarela

En la firma Navas Joyeros, siguiendo esta tendencia, hemos aumentado la creación y diseño de colecciones de joyas dirigidas al público masculino, joyería de calidad con la presencia de líneas adaptadas y diseños exclusivos dirigidos a los gustos del hombre actual y siempre al mejor precio.

En nuestra joyería online podrás encontrar desde piezas tradicionales o de ceremonia, como los gemelos de diamantes o los clásicos pisa corbatas, a líneas más vanguardistas como los anillos de diamantes para hombre, los pendientes de tipo dormilona, para una o dos orejas y las imponentes pulseras de tipo riviere entre otros.

Las joyas para hombre han de adaptarse a las necesidades y gustos de los hombres, han de ser piezas con presencia, dimensión y volumen, pero sobre todo de cuidado diseño y alta calidad, algo que los hombres valoran especialmente a la hora de comprar complementos de moda.

Al igual que en la joyería femenina, la joyería masculina sigue y se nutre de las nuevas tendencias, tanto en la utilización de los últimos materiales, como en las novedades en cuento técnicas de elaboración y diseño, manteniendo siempre, eso sí, un alto grado de calidad en materiales y fabricación y el uso de gemas preciosas como el diamante para la realización de sus joyas más exclusivas.

La joyería para hombre ha de ser diseñada y fabricada acorde con su morfología y necesidades, ya que es inevitable reconocer, que la mayor parte de los hombres, a diferencia de las mujeres, presta especial atención a la comodidad y practicidad de la joya. Así, las piezas se realizarán en medidas de dedo de mediana a grande, en los pendientes los quilatajes serán mayores que en la mujer, pudiendo seleccionar en medio pendiente o el par completo, así como el largo de las pulseras y collares, que será netamente superior.

En Navas Joyeros te ofrecemos una exclusiva y amplia colección de anillos de diamantes, ya sea en forma de solitario de diamantes o alianza, destinados para la cada vez más creciente tendencia de regalo de compromiso, como las ya clásicas alianzas de boda para hombre, destinadas tanto para los novios más clásicos como para los más vanguardistas.
Modelos especialmente concebidos para el hombre son también los pendientes de diamantes, como los pares de dormilonas, con una dimensión de diamante suficiente para el rostro masculino, todo ello con las garantías de adquirir una joya de alta calidad a un precio sin competencia.Gemelos Navas Joyeros

Y si estás buscando una joya de un antepasado que has perdido o de la que te has enamorado y no encuentras, el servicio de diseño de joyería exclusivo de Navas Joyeros se pone a tu entera disposición para elaborar de forma totalmente personalizada y artesanal la joya. Tan sólo tienes que enviar un boceto o una foto, o simplemente la idea que tienes en mente de la joya que quieres, y sin ningún tipo de compromiso el equipo de Navas Joyeros te dará el presupuesto final de la joya.

Aprovecha estas navidades y sorpréndele con un regalo de calidad, exclusivo y diferente,  una joya para hombre de la firma Navas Joyeros, un sinónimo de garantía y tranquilidad en nuestras compras al mejor precio