Navas Icons

Joyas de Navas Icons, imprescindibles en nuestro joyero

Desde hace unos meses podéis disfrutar en nuestra joyería online Navas Joyeros de unas originales colecciones donde el diseño corre a cargo de una selección de influencers o bloggers, que son referentes de las tendencias de moda y de las preferencias en los complementos de nuestras clientas más jóvenes y de las que buscan piezas de joyería originales y actuales. Estas colecciones se recogen bajo el título de Navas Icons.

Podríamos pensar que se trata de una de una nueva colección de bisutería con los últimos diseños en tendencia, piezas que no tienen un valor real y están muy sujetas a la moda, como podemos encontrar en gran número de grandes almacenes, donde la mayor parte son piezas de bisuterías. Lo mismo sucede en tiendas de complementos. Sin embargo, las piezas de la colección de Navas Icons de nuestra firma son realmente piezas de alta joyería con diseños de tendencia, sugeridos por iconos de la tendencia de nuestro país. A diferencia del producto que ofrecen variadas firmas de bisutería, realizadas en materiales sin valor y cuya durabilidad no está garantizada, las joyas de Navas Icons están fabricadas en materiales nobles como la plata y el Oro de Primera Ley, los cuales por si mismos atribuyen a la pieza un valor y garantía de calidad, garantizándonos la durabilidad en el tiempo y por el uso de ésta.

Debemos ser conscientes de que nuestras piezas se crean por fundición, como se producen las de alta joyería, y de forma diferente al troquelado de su equivalente en bisutería. Pero además, esta calidad se ve también reflejada en la selección de las piedras preciosas y el sistema de engastado de estas a la montura, lo que frente al simple pegado de la bisutería es una garantía plena de brillo y sujeción. Aunque lo más increíble sin duda es el precio con el que nuestra firma te ofrece estas bellas joyas de diseño, en ocasiones igualado o incluso muy por debajo de la bisutería realizada en metal, ofrecida por joyerías y grandes almacenes. De esta forma, cuando compramos una pieza de la colección de Navas Icons, adquirimos una pieza con un valor y con una alta calidad, y no un mero objeto de moda.

Échale un vistazo a la colección de Navas Icons

El colgante de diseño modelo PIÑA es una pieza preciosa y original que servirá como el complemento perfecto de todos tus looks, especialmente este verano. Gracias a su diseño divertido y que hace clara referencia a la vitalidad y el buen rollo, atraerá todas las miradas durante este verano. ¡Todo el mundo te preguntará dónde te lo has comprado!

PIÑA, Colgante de diseño, Navas icons

Los pendientes de diseño modelo THE DESIRE 6, con su sinuosa forma de serpiente, le da un toque exótico y diferente a cualquier atuendo, tanto de diario como más formal. Son ideales para lucir con el cabello recogido y llamar toda la atención hacia nuestro rostro. Añádele unos labios en tono rojo pasión y tendrás un look de lo más llamativo y favorecedor.

THE DESIRE 6, Pendientes de diseño Navas Icons

Los pendientes de diseño modelo ALMA 10 son un complemento perfecto para tus días de verano. Gracias al azul cielo del cuarzo le darán a tu rostro un aire naif muy especial. También puedes usarlos como pendientes de novia, ya que están especialmente pensados para ello, ya que siguen los criterios más exigentes de calidad para que obtengas una joya nupcial a la altura de las circustancias.

ALMA 10, pendientes de diseño Navas Icons

Te invitamos a visitar nuestra joyería online Navas Joyeros para descubrir el resto de la colección de Navas Icons y llevarte un par de joyas para lucir o regalar una joya de verdad al precio de una pieza de bisutería. ¿A qué estás esperando? ¡Nos las quitan de las manos!