Joyas a medida: Haz la joya de tu famosa favorita

¡Conviértete en una famosa luciendo las joyas más vistas a las celebrities e incluso adaptándolas a tu propio gusto si así lo deseas!! Esto podría parecer un sueño o una ambición inalcanzable, pero gracias a la firma Navas Joyeros y a su condición de fabricante, hacer joyas a medida basadas en otros diseños no solo resulta fácil y sencillo, sino que además será mucho más económico de lo que te puedes imaginar.

Es un hecho muy habitual que nos fijemos en una joya que aparece en las distintas publicaciones y revistas de celebrities y famoseo, o que han sido lucidas en algún evento de gran relevancia mediática y social como pueden ser bodas, fiestas, entrega de premios, pasarelas, o incluso en la misma televisión. Está muy pensado y asumido, y no sin motivo, que este tipo de joyas están exclusivamente reservadas a las capas más altas de la sociedad y a personajes célebres o famosos con un gran poder adquisitivo, así como que el valor que suponen estas piezas está muy alejado de las posibilidades de nuestro bolsillo. No obstante, gracias a la sección Diseña tu Joya que ofrece la firma de joyería Navas, tendrás la oportunidad de realizar esa joya de tu celebritie favorita por la que suspiras, de una forma realmente fácil y a un precio mucho menor de lo que puedes pensar, además de poder aptarla a ti: a tus gustos y a tu presupuesto.

Siempre y cuando el diseño de la joya que nos traigas no se encuentre protegido a través de la legislación vigente de Marcas y Patentes, y que no incumpla ningún tipo de derechos de autor o de propiedad intelectual, nuestra marca será capaz de reproducir la pieza que anhelas, con los mismos materiales preciosos y con diamantes seleccionados de alta calidad para realizar el modelo de una forma idéntica al original. También podrás realizar tus propias modificaciones de diseño, o incluso adaptar el modelo a tu presupuesto, adecuando y/o disminuyendo el tamaño de las piedras preciosas con respecto al prototipo de muestra.

Así, ¿cómo puedes solicitar tu joya de famosa a medida?

Pues bien, el método a seguir es muy sencillo. Para concretar y agilizar el proceso de fabricación de tu joya, bastará con que nos envíes una o varias imágenes de la pieza de joyería que deseas y de tu presupuesto máximo, a través de alguno de los numerosos canales de comunicación que te ofrecemos en Navas (mediante whatsapp, correo electrónico, chat online en nuestras tiendas o teléfono). A partir de esta información y de una forma inmediata, desde la joyería te daremos el visto bueno para la realización del proyecto, además de informarte de las características gemológicas de la joya que vamos a realizar.

Una vez estas características sean aceptadas por tu parte, te ofrecemos, si lo deseas y para asegurarte de la apariencia que tendrá la joya, la opción de realizar una muestra de boceto renderizado, o creación informática en tres dimensiones que te permitirá verlo con mayor facilidad y te dará una imagen más aproximada de cómo será el resultado final. Para ello lo único que tendrás que hacer será realizar un abono por adelantado de 170€, que posteriormente se descontará del precio final del proyecto si estás conforme con la fabricación de la joya.

Una vez se haya aceptado y formalizado el proyecto mediante la señalización del pedido, tardaremos tan solo unos pocos días en elaborarte esa joya de famosa a medida que tanto estabas deseando. Y esto siempre, por supuesto, con todas las ventajas y garantías propias de adquirir una joya en la firma Navas Joyeros.

Y es que, ¿a quién no le gustaría lucir los pendientes nupciales que llevó una famosa en su enlace, para su propia boda? O adquirir un anillo de compromiso a medida copiando el diseño de una celebritie que encanta a nuestra prometida, o lucir esa impresionante joya de diseño que lució un personaje en nuestra película favorita… Las posibilidades que hay son muchísimas, y gracias a la condición de la joyería Navas de fabricantes reales de joyería, que consta de la tecnología y de la maquinaria más avanzada en la creación de joyería mediante la renderización del diseño, la realización de las piezas resulta realmente fácil, en muy poco tiempo y prácticamente tan barato como la fabricación habitual de las colecciones que pertenecen a nuestra firma.

Así que no esperes más y anímate a pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso de esa joya a medida que estás anhelando tanto, como por ejemplo la reproducción que hicimos del anillo LADY DI, una preciosa sortija de zafiro y diamantes inspirada en el anillo de compromiso de la princesa Diana. Se trata de una pieza de alta calidad con las mejores gemas seleccionadas y su magnífico acabado que se ofrece en nuestra firma por mucho menos de lo que puedes imaginarte. No esperes más y pide tu joya de famosa a medida!

ladydi