Joyas en la MBFWM 2015

Joyas presentes en la pasarela de MOda MBFWM 2015

Descubre las joyas de la pasarela referente de la moda española.

De nuevo el referente de la Moda española MBFWM 2015

Ifema vuelve a ser un año más el escenario de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La pasarela madrileña se confirma un año más como cita ineludible para el desfile de las nuevas creaciones de los grandes nombres de la costura nacional. Más de 800 profesionales del sector de la moda presentan sus creaciones en la pasarela desde el pasado viernes. En su 61 Edición, Navas Joyeros quiso estar presente en el evento de la mano de dos de sus creadores de joyas, los diseñadores Juan Duyos y Roberto Torretta. Ambos presentaron este fin de semana sus más recientes creaciones adornadas con joyas de alta joyería,  con notable éxito de crítica y público.

Una pasarela llena de intensidad y lujo

Tras meses de duro trabajo y esfuerzo, el día de la verdad llega cuando las propuestas de los diseñadores suben a la pasarela para ser mostradas. Desde horas antes del desfile los diseñadores ultiman todos los detalles para que nada quede a la improvisación. El backstage es un hervidero de profesionales que apuran los últimos minutos. Pruebas y ensayos para conseguir el look ideal y que todo este perfecto. Los diseñadores atienden a sus invitados, conversan con los medios de comunicación e intentan controlar los nervios._ANA4140

Una pasarela de Moda referente

La repercusión de esta feria de la moda es cada vez mayor y solo el año pasado fueron más de 1.000 periodistas nacionales e internacionales los acreditados para cubrir este evento. El hecho es que el eco internacional de esta pasarela ha ido creciendo conforme han ido pasando ediciones y ya se puede hablar de la MBFWM como un evento de referencia en la moda a nivel internacional.

Desde hace dos años, la Madrid Fashion Week cuenta con dos pasarelas para agilizar la muestra de los modelos y no convertir en insoportable la espera y preparación entre desfile y desfile. De este modo cada firma selecciona su escenografía a su gusto y los espectadores no deben esperar tanto para ver los modelos. La pasarela grande, la Mercedes Benz fue el escenario de los desfiles de Duyos y Roberto Torretta este fin de semana.

Las joyas de Navas joyeros presentes en la Madrid Fashion Week

Navas Joyeros no quiso perderse el evento y fue el diseñador y proveedor oficial de las joyas que completaron los looks presentados por dos nombres en mayúsculas de la moda española. Juan Duyos y Roberto Torretta.

Desfile de Duyos

Este sábado a las 11h la pasarela Mercedes Benz acogió los diseños de Duyos. Una vez más la libertad y sensualidad fueron las líneas maestras de la colección del diseñador. El escenario se convirtió en una disco de los 70 donde el brillo y las luces fueron los protagonistas.

Para la temporada otoño – invierno, Duyos propone una mixtura de tejidos y texturas donde el objetivo final es hacer brillar a la mujer. Unos diseños que dan como resultado unas prendas frescas donde se mezclan la seda, las lentejuelas o las transparencias, todo ello en tonos cálidos y pastel.

Las joyas que acompañaron a las creaciones de Duyos siguieron el leitmotiv del brillo y la estética de los 70 con pendientes XXL de larga caída y porte espectacular, realizados por Navas Joyeros.  Estas piezas completaron los looks espectaculares que tuvimos oportunidad de ver durante la jornada. joyas en  desfile_duyos

Desfile de Roberto Torretta

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid se preparó el domingo para recibir las creaciones y propuestas de Roberto Torretta. La mañana se cerraba con sus diseños, repletos de cuero en todas sus formulaciones y tratamientos. Unas piezas destinadas a una mujer a la que no gustan los excesos, amante de la sofisticación y lo minimalista. Pudimos ver pantalones de cintura alta con corte trompeta y vestidos de silueta corta con inspiraciones bohemias.

La muestra se inició con un recorrido por los diseños más casual para terminar en los más elegantes o para ocasiones especiales, observándose también una evolución de colores donde destacaba el azul Klein característico del diseñador porteño.

Además Torretta quiso mostrar en esta pasarela una reinterpretación del esmoquin para mujer, con pantalón corto chic, dándole un toque fresco y juvenil con el objetivo de rejuvenecer esta pieza.roberto_torretta_joyas

Por delante todavía muchos más días de moda y propuestas que hacen que sitúan por esta semana a Madrid en el ojo del huracán de la moda internacional. Navas Joyeros celebra a su vez haber podido acudir a tan magno acontecimiento con sus piezas de joyería y desea suerte a dos de sus diseñadores y colaboradores, Juan Duyos y Roberto Torretta.