Joyas: las grandes protagonistas del Festival de Cannes

Un año más, y tras no haberse podido celebrar en 2020 debido a la Covid-19, ha vuelto el Festival de Cannes y con él un gran

abanico de looks de diseño y joyas, siendo estas últimas las grandes protagonistas.

La alfombra de Cannes se viste de gala de nuevo con su 74º edición: desde el 6 al 17 de julio en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, Francia.

A este han acudido grandes estrellas de la industria cinematográfica y del sector: Bella Hadid, Tilda Swinton, Spike Lee, Carla Bruni, Paz Vega, Pedro Almodóvar, Wes Anderson, entre muchos otros.

El 17 de julio se anunciarán las películas premiadas de esta 74º edición.

Pero ¿cómo se organiza el festival?

En primer lugar, encontramos la ‘’Selección oficial’’, aquí se incluyen las películas que ilustran el cine de autor para el gran público y estas se presentan en Competición, mientras que en la selección Un Certain Regard, se centra en obras originales, pero con presencia discreta.

Por otro lado, encontramos las selecciones no competitivas, donde se proyectan obras, cortometrajes y documentales.

La alfombra roja recibe a los artistas más importantes del cine internacional y a talentos emergentes, y es el mejor escaparate para las marcas de lujo.

Pendientes, colgantes, pulseras y anillos han llenado de luz y color esta ‘’red carpet’’, siendo una de las más brillantes de los últimos años.

En Navas Joyeros llevamos casi tres décadas, diseñando y elaborando las más espectaculares piezas de alta joyería, diseños únicos y exclusivos realizados en oro de 18 quilates y platino, combinando las más exclusivas gemas preciosas de color y diamantes.

Diseños a la altura de las más importantes alfombras rojas internacionales como la Cannes.

De hecho, nuestras joyas han sido protagonistas en muchas ocasiones de las más importantes citas de moda española y desfiles de tendencia.

El llevar a cabo joyas que van a ser vistas por millones de personas y van a acompañar a actrices y celebrities no es tarea sencilla. Deben ser diseños muy visuales, importantes y con mucha presencia.

Su belleza y originalidad deben ser evidentes, pero también deben adaptarse a la celebritie que la vaya a lucir.

Evidentemente son joyas únicas y de valor excepcional ya que suelen llevar muchas piedras preciosas y diamantes, seleccionados de entre los de mejor calidad.

¡Las joyas nos ofrecen elegancia y glamour y que mejor que una ‘’red carpet’’ para lucirlas!