Lucir tus joyas en invierno es posible

Entre abrigos, jerseys de cuellos altos, bufandas y fulares, gorros y guantes parece imposible lucir joyas en invierno. Es un reto combinar nuestro colgante favorito o cualquier joya que tengamos con nuestra ropa de invierno. En Navas Joyeros te sugerimos algunos tipos de joyas y prendas que sí que pueden lucirse en invierno. No es necesario que igual que la ropa de baño y ropa de verano, nuestras joyas queden guardadas en el joyero hasta la próxima temporada de primavera verán

1. Collares y colgantes

A priori puede parecer que el jersey no admite el uso de collares o colgantes porque no van a ser visibles, pero no es cierto. Con jersey de cuello barco o cuello a pico combina a la perfección un colgante de diamantes. Sencillo y discreto le aporta el toque ideal y elegante a un look diario. Si eres friolera y sueles llevar jersey de cuello alto puedes optar por collares más grandes por encima del jersey.

estela-colgante-de-diamante-navas-joyeros

ESTELA, Colgante de diamantes

navas-joyeros_colgante-diamantes-zafiro_verdad_1

VERDAD, Colgante de zafiro

2. Broches

Otra de las joyas que combinan con un jersey y además le dan un toque personal y original son los broches. Un jersey básico o muy común puedes convertirlo en un jersey único añadiendole únicamente un broche.  Existe además una amplia variedad de diseños y formas.

maximo-broche-diamantes-principal

MÁXIMO, Broche con diamantes 

navas-joyeros_broche_italia

ITALIA, Broche con zafiros 

3. Pendientes

Los pendientes en cambio nos dan muchas más facilidades independientemente de la ropa. Puedes optar por unos pendientes cortos si llevas gorro o sombrero o por unos largos y estrechos. Realmente los pendientes enbellecen mucho las facciones de la cara y dan además un toque de elegancia a lo que puede ser un look muy básico y de diario. Por ejemplo también en los looks de oficina. Los looks de ofina se componen de tonos y colores neutros y de traje chaqueta pantalón o falda con blusas lisas. Son muy parecidos todos y para diferenciar tu estilo las joyas son el complemento clave.

pendientes-cortos-con-diamantes-priscilla

PRISCILA, Pendientes con diamantes 

pendientes-de-iolitas-katerina-navas-joyeros-web

KATERINA, Pendientes de iolitas

4. Pulseras

Las pulseras en invierno no se dejan ver mucho debido a que llevamos ropa de manga larga, sin embargo algunas blusas son de media manga y admiten pulseras. También existen chaquetas que con el movimiento de nuestro cuerpo dejan entrever nuestras muñecas por lo que si este es nuestro complemento favorito podemos llevar algunas y  dejar ver que no se nos escapa ningún detalle.

afra

AFRA, Pulsera de diamantes

navas-joyeros_pulsera-zafiro_eslovenia_version2

ESLOVENIA, Pulsera de zafiros y diamantes 

 

5. Anillos

Los anillos embellecen nuestros dedos. El anillo de compromiso o la alianza las llevaremos siempre con nosotras pero si somos propensas a ponernos anillos, salvo que llevemos guantes muy ajustados son otro de los complementos que podemos ponernos en cualquier estación. Además llevar anillos es incluso más cómodo en invierno ya que las manos no nos sudan ni se nos hinchan con el calor.

navas-joyeros_anillo-perla_yaiza

YAIZA, Anillo de perla y diamantes 

navas-joyeros_anillo-diamantes-amatista_royal_1

ROYAL, Anillo con amatista y diamantes 

 

En definitiva el invierno no tiene por qué ser un handicap para lucir nuestras collar y disfrutar de ellas.

Hay joyas para todas las estaciones del año en diferentes diseños y acabados para que combinen mejor con la época en la que estemos. En Navas Joyeros nos esforzamos día a día por ofreceros las joyas de la mejor calidad y al mejor precio a la par que los diseños más novedesos y originales para adaptarnos a todos los públicos y gustos. Si te han gustado las joyas que te hemos presentado no dudes en ver más en nuestra tienda online www.navasjoyeros.com y contactar con nosotros en caso de tener alguna duda. Estaremos encantados de atenderte.