Joyas de diseño:15 años junto a la firma Penhalta

15 años de diseño y comercialización de joyas con la firma Penhalta

Joyas realizadas bajo la experiencia creativa de la firma de moda nupcial.

Se dice pronto pero llevamos más de 15 años junto a la firma de moda nupcial española Penhalta. La firma Penhalta es una prestigiosa firma dedicada exclusivamente a la moda bridal y de fiesta, que desarrolla su actividad con su propia producción pero también con los más prestigiosos diseñadores de moda, como Hannibal Laguna, Frank Sanabria o Montesinos entre otros.

Diseños de joyas de la firma Penhalta

Desde hace tiempo y coincidiendo con la entrada en el mercado portugués, el feeling de las dos marcas fue muy fuerte y coincidentes en las líneas de trabajo para unir el mundo de la joyería y de la moda de ceremonia. Desde la creación de exitosas colecciones de joyería, con exclusivos diseños de anillos de compromiso, alianzas de matrimonio o pendientes de novia entre otros, a la realización de exposiciones, desfiles y eventos para presentar las creaciones diseñadas conjuntamente.

Son colecciones muy bellas, con mucho gusto, elegantes y exclusivas que nacen de la experiencia en el sector bridal y el saber hacer de Navas Joyeros en la elaboración de alta joyería y de su diseño. Evidentemente, son joyas de alta calidad y perfecto acabado a un precio único, y muy atractivo frente a las propuestas de otras joyerías. Cada joya de la colección de Penhalta se realiza con los más avanzados sistemas de producción de alta joyería, seleccionando cada diamante que forma parte de un diseño muy exclusivo y elegante, buscando esas joyas perfectas para la pedida de mano o para la ceremonia de la boda y muy dirigido a los actores de la misma, desde novias,  madrinas e invitadas hasta al también esencial, novio, con las alianzas matrimoniales.

Dejad que os mostremos algunos de los diseños que a lo largo de estos quince años, han triunfado por encima de los demás convirtiéndose en best sellers de nuestra joyería:

Solitario de diamantes AMANDA

Una maravillosa creación, bello anillo y vanguardista solitario, fabricado en oro de Primera Ley. Perfecto para lucir en cualquier ocasión, para un regalo especial o incluso como perfecto anillo de pedida. Un solitario pleno de diseño en su propia sencillez y con los mejores diamantes , que con su brillo te garantizarán el si quiero.

Joyas de diseño

Solitario de diamantes Evelyn

Solitario fabricado en Oro de Primera Ley con un diseño muy versátil compuesto por un solitari y una alianza de diamantes. Se convierte así en un anillo muy en tendencia por ser estilo twins. No hay duda que estamos ante un anillo de compromiso de una vez , pleno de elegancia y diseño, perfecto si buscamos un a de pedida distinto a los tradicionales.

joyas de diseño

Alianza de boda para hombre

Esta pieza es una una alianza de 4 mm exclusiva realizada en oro de 18 quilates. En el diseño de esta alianza prima la máxima sencillez y elegancia. Seguramente esta sea la alianza perfecta para el día especial de una pareja o como regalo perfecto. Una de las más Bellas propuestas de alianzas de boda que nos ofrece Penhalta, cuidado diseño para ella y para el.

Esperamos poder seguir contando en Navas Joyeros con la colaboración de una firma de prestigio en el mundo en el sector de la moda nupcial durante al menos otros 15 años más.

¡Gracias Penhalta!