Joyas con diamantes y pendientes de fiesta en Bilbao estas navidades

Joyería Online en bilbao

Bilbao es una de las ciudades con más tradición joyera de España, y se distingue por su clase y entendimiento en la orfebrería. En Bilbao se encuentra la cuna de la clientela más exigente en cuanto a la calidad de las joyas y están acostumbrados al lujo con la máxima garantía.

 

Para estas fechas queremos proponerte desde nuestra joyería online en Bilbao la nueva colección de diseños exclisivos de pendientes con diamantes. Pendientes largos con  diamantes y oro blanco para lucir en la mejor de las fiestas o unos pendientes cortos con diamantes tipo dormilona pegados la oreja para brillar con luz propia el día de tu boda o con menor quilataje en los diamantes para el diario para regalar y hacer unos reyes muy especiales.

 

Descubre la nueva colección de la firma vasca Devota y Lomba de joyas con diamantes en nuestra joyería en Bilbao, que el modisto Modesto Lomba ha diseñado los modelos exclusivos que puedas regalar estas fechas y tener una joya para toda la vida. Los pendientes de diamantes y oro blanco DEVOTA Y LOMBA I serán ideales para celebrar la Nochevieja bilbaína y ser el centro de todas las miradas.

 

Pendientes para novias de Bilbao, como el diseño exclusivo  de pendientes DEVOTA Y LOMBA IV, con diamantes de 1,54 quilates de peso total de talla brillante y de montura en oro blanco, te darán una elegancia extra y destacarás más si cabe en ese día tan especial. Pendientes ideales para regalar estas navidades como el modelo de pendientes de diamantes de DEVOTA Y LOMBA III con 1.44 quilates de peso total y de talla brillante.

El showroom de joyería en Bilbao se encuentra en la calle GRAN VÍA 19-21. Llámanos para concertar una cita y así poder ver las joyas en persona sin ningún compromiso llamándonos al 902 883 552 o entra en nuestra joyería online. Podrás comprar en el momento, encargarlas o hacer un cambio de talla de un anillo si lo prefieres. La atención será  única y personalizada.

 

Navas Joyeros quiere ponerte fácil el regalo especial para estas navidades y te hace un 10% de descuento en todos los productos. No queremos que nadie se quede sin su regalo de Navidades y que mejor regalo que una joya con diamantes para toda la vida. Gracias por confiar un año más en nosotros.

 

 

*Condiciones fijadas en este texto a promoción