Joyas para el Día de la Madre

El inicio de mayo, como cada año, marca una de las celebraciones más emotivas y seguramente más merecida de todas, el Día de la Madre. Porque como dice el refrán, madre no hay más que una, y la madre es sin duda una figura única e irrepetible que marca nuestras vidas desde que nacemos.

 

Por esto y por mucho más que nos sufren las madres, qué menos que en el día que se reconoce todo su cariño, esfuerzo y sacrificio, mostrarles nuestros sentimientos con un detalle, una joya.

 

Como sabemos por nuestra experiencia en el mundo de la joyería, y como no en nuestro papel de hijas e hijos, sabemos que nos dirán: “porque te has molestado”, “pero esto será muy caro”, “no hacía falta”, y mil frases hechas más del decálogo de las madres, sin embargo, en el fondo les encantará una joya que represente que las queremos y las tenemos muy presentes.

 

Es por esto, que desde Navas Joyeros te ofrecemos la posibilidad de regalar por el Día de la Madre un precioso conjunto de pendientes y colgante en oro blanco y diamantes que podrás adquirir a un precio único sin competencia, de forma conjunta o por separado.

 

Estas joyas para el Día de la Madre estarán disponibles en los próximos días en nuestra joyería online, y están especialmente pensadas para que gusten a todas las madres con independencia de su estilo, edad o gustos.

 

Regalar una joya de diamantes siempre es un acierto, y seguro que nuestras madres estarán encantadas de lucir piezas de alta joyería a precio de bisutería, estad atentos y no dejéis escapar esta gran oportunidad.

 

Estas joyas para el Día de la Madre van por supuesto acompañadas de su correspondiente certificado de garantía donde no solo se identifica las piezas, sino sus características gemológicas, las llamadas 4cs de los diamantes.

 

Evidentemente te lo damos listo para regalárselo a tu madre, las joyas van dentro de un packaging bello y de calidad, conforme al diseño y estilo de las piezas.

 

Pero, déjanos que te mostremos los detalles de estas joyas diseñadas especialmente para todas las madres.

 

argollas de diamantes navas joyeros

 

Son unos pendientes constituídos por una argolla de oro de 1 ley, con 5 excelentes diamantes de talla brillante de alta calidad, una joya perfecta para toda mamá sin pensar en su edad ni estilo.

 

colgante de diamantes navas joyeros

 

Este bello colgante está diseñado en oro de 1 ley y diamantes de talla brillante, con un estilo muy sencillo para que sea fácil de convinar con cualquier look y pensado para cualquier ocasión.

 

Es el regalo perfecto para conquistar el corazón de nuestras madres, sobre todo porque ellas se merecen lo mejor, y nada como unas joyas de la más alta calidad para transmitirles todo nuestro amor. Entra en nuestra joyería online y sorpréndela con este increíble regalo.