joyas de verano los colgantes

Joyas de verano, los colgantes

En verano, si hay una joya que destaca sobre las demás son los colgantes. La época estival invita más que el resto de estaciones del año, a lucir los más bellos diseños de colgante como complemento protagonista en nuestros looks.

Queremos enseñarte una selección joyas de verano donde los colgantes son los protagonistas.

La combinación diamantes y gemas de color es la gran protagonista. La luz de los más selectos diamantes y el competidro de las más variadas piedras preciosas, marcan la tendencia de este verano donde colores como el rosa, amarillo y una amplia variedad de azules vuelven a ser los actores principales de un verano que ya porfin estamos disfrutando.

Realizados en oro de 1 ley, en tonos blanco, amarillo y rosa, con formas asimétricas y mezcla en las técnicas de engastado de las gemas. Se busca que el colgante resalte sobre el resto de joyas y combine con pendientes, anillos y pulseras para lucir en las largas noches veraniegas.

Adquirir una pieza de alta joyería implica por supuesto diseño y alta calidad en su producción pero también un precio sin competencia y a nuestro alcance.

En Navas joyeros, ¡ te ofrecemos mucho más! ahora con nuestras rebajas del 20% presentes este mes de Julio y donde lucir uno de nuestros colgantes de diamantes y gemas naturales de color es más económico y sencillo.

¿cuales son las gemas de color más de moda para nuestros colgantes?

colgante color

 

 

En rosa, sin duda el zafiro nos aporta una Gema de primer rango,

llena de color y con la mejor cristalización.

El zafiro nos propone numerosas opciones de forma de talla y nos permite crear un original colgante con otros zafiros de diferente color.

El amarillo lo encontramos también en el zafiro, ya que aunque es una gema conocida por su intenso color azul su amplia variedad cromatica nos lleva desde el azul al rosa, pasando por el naranja o el amarillo.

 

 

 

colgante zafiro

El azul lo podemos obtener de varias gemas según el tono que deseemos, topacio , aguamarina, tanzanita y por supuesto zafir

Y todo ello combinado con los más bellos diamantes para darle un plus de brillo a nuestro colgante.

 

 

 

 

 

 

Disfruta de las nuevas propuestas en colgantes de diamantes y piedras preciosas de color.

Aprovecha que hasta el 31 de julio puedes aprovechar las rebajas Navas con un 20% de descuento, utiliza el código REB20