navas joyeros anillos san valentin

Joyas de San Valentín en Navas Joyeros

Comienza la cuenta atrás, en dos días será San Valentín. Es cierto que queda poco tiempo, pero todavía no es tarde. San Valentín es el día 14 miércoles, pero es cierto que muchas parejas, por trabajo y compromisos personales, lo celebran durante el fin de semana. Por ello aún es posible que adquieras una joya y sorprendas a tu pareja.En el post anterior ¡San Valentín está en camino! ya contamos el origen de esta fiesta y cómo se celebra en varios países. En la actualidad todos coincidían en que se trataba de una tradición para celebrar principalmente el amor, pero también la amistad y obsequiar a la pareja con un detalle.

Bombones, flores, y joyas son los regalos más comunes, pero no por ello menos originales. Las marcas innovan continuamente sus productos para que a pesar de ser algo que ha existido siempre cada vez sea diferente y más original. En el mundo de la joyería pasa lo mismo. Gemólogos, maestros joyeros y profesionales del sector se dedican a investigar los diferentes tipos de piedras preciosas y sus posibles combinaciones para fabricar los mejores diseños y las más bellas joyas.

En Navas Joyeros, San Valentín es un día muy especial. Por ello hemos creado una colección especial de joyas de San Valentín. Estas joyas además de estar creadas con todo el amor y cuidado son especiales para San Valentín debido a sus diseños con motivos de corazón y su estilo romántico.

A continuación, te mostramos algunas de las joyas que están presentes en nuestra colección de joyas de San Valentín.

1. Colgante DIVINA

Este colgante es una joya de Oro de Primera Ley con una preciosa perla como motivo central. Con estilo claramente romántico es ideal para cualquier ocasión por la sencillez y originalidad de su diseño.

navas-joyeros_colgante-perla-corazon

DIVINA, Colgante de perla

2. KALEI, Alianza de diamantes

Esta alianza consta de tres diamantes de talla brillante engastados a presión. Está fabricada en Oro de Primera Ley, siendo el blanco, amarillo y el platino los tonos posibles de la misma. Tiene un diseño original y vanguardista que sin duda la convierten en una joya muy especial.

alianza-compromiso-kaley-principal_1_1

KALEI, Alianza con diamantes 

3. Anillo de diseño JAZMÍN

El anillo JAZMÍN es una joya diseñada por nuestra firma Navas Joyeros. Es diferente a todas las demás y es ideal para cualquier ocasión, tanto eventos como en tu uso diario.

anillo-flor-inu_ez-dorado

JAZMÍN, Anillo de diseño

4. Colgante de diseño INFINITO

Un colgante cómodo para uso diario. Romántico, simboliza el amor eterno y es ideal como joya de San Valentín o para regalar en un aniversario o cumpleaños.

infinito-colgante-de-diseno

INFINITO, Colgante de diseño

Estas son algunas de nuestras joyas de San Valentín. Disponemos de más modelos en nuestra tienda online para todos los gustos. Sin duda creemos que este gran día es el momento idóneo para sorprender a tu pareja y hacerle un regalo para toda la vida y de gran valor.