23 de septiembre, arranca el otoño, una estación para muchos triste y melancólica, caracterizada porque van disminuyendo poco a poco las horas de sol del día, los paisajes se tiñen de tonos tierra, gracias a las características hojas que caen de los árboles y crean una alfombra natural, y cambios de temperatura, que nos ponen alerta de lo que vendrá con el frío invierno.
Pero en Navas Joyeros no creemos para nada que sea una estación triste ni mucho menos, es una estación en la que no sufrimos tanto el calor sofocante de muchas localidades españolas, y estrenamos temporada, nuevas prendas entran en nuestro armario, y por tanto, nuevas joyas, ya que tendremos que adaptarlas a los nuevos looks que luciremos tanto en el día a día como en ocasiones especiales.
En lo que se refiere a joyería, en temporadas más frías, como es en la que entramos, las joyas que lucimos han de ser más vistosas y aumentando un poco su tamaño, ya que las telas y tejidos empleados en esta época en la confección de las prendas también aumentan su espesor o cantidad, por ello, si queremos que la joya no se pierda entre las telas y pase desapercibida, ha de presentar un aspecto más notorio, importante.
En el caso de los anillos de compromiso por ejemplo, nos decantamos por los solitarios de compromiso, que al llevar un diamante central como protagonista, no pasará desapercibido entre por ejemplo un abrigo, o prendas de manga larga.
Como el solitario modelo Realeza, un anillo importante en donde los diamantes juegan un papel fundamental sobre una montura realizada en oro blanco de Primera Ley, perfecto para lucir en ocasiones importantes y que resaltará y pondrá el toque sofisticado a los looks otoñales más formales.
Otra joya a tener muy en cuenta en invierno son los broches, los broches de diamantes son perfectos para lucir sobre una chaqueta o abrigo, o incluso como tocado, por ello, son una pieza de joyería clásica que dándole una vuelta lo podemos actualizar y adaptar a los looks más juveniles.
En la tienda online de Navas Joyeros encontrarás una amplia y exquisita selección de broches de diamantes, entre los que están el bello broche Modelo Galileo, una exquisita pieza de alta joyería realizada en oro blanco de Primera Ley y cuajado de diamantes que forman una pieza única, con un diseño actualizado, materiales de primera calidad y los mejores precios del mercado.
Así que ya sabes, en invierno no te escondas del frío, y luce las nuevas tendencias y tus joyas con diamantes para disfrutar de esta maravillosa estación.