oro

Joyas de oro, un valor seguro de inversión

El oro de las joyas, siempre ha sido un valor seguro en los momentos de crisis y una garantía por su fácil conversión en dinero y su habitual revalorización.

Tipos de oro en las joyas

Pero debemos recordar que el oro que se considera valor de inversión es el de 18 quilates, también denominado de 1 ley o 750 milésimas.

El resto de oros de bajo quilataje no tienen apenas valor o no son tenidos en cuenta por los recompradores de este metal precioso
El oro en la última década ha revalorizado su precio casi en 4 veces su valor original, ya que las continuas crisis y economías emergentes como la china, ha provocado un incremento de la demanda de este metal precioso.

Por eso en nuestra joyería, solo fabricamos nuestros diseños en oro de 18 quilates y no en el conocido como oro bajo.

¿Es el oro de nuestras joyas , una gran inversion?

Nuestros clientes no solo adquieren una joya, bien como complemento, como regalo o anillo de compromiso sino también una inversión.

Al adquirirlos directamente en nuestra firma, por nuestra condición de fabricantes y al no existir ningún intermediario que encarezca el precio final, el precio de tu joya será mucho más barata que en cualquier joyería habitual.

Al compra a un buen precio su revalorización es más sencilla y rápida, y por tanto un buen recurso para obtener dinero que cubra una eventualidad económica muy habituales en estos momentos de crisis.

Aunque inicialmente nuestros clientes adquieren sus joyas para disfrutarlas, siempre las acompañamos de sus correspondiente certificado para que tengan documentada su pieza de cara a una futura venta.

El oro de 18 quilates es una gran inversión en cualquiera de sus versiones de color ya que su composición consta en todos los casos de 3/4 partes de oro puro, solo variando la composición del cuarto restante destinado a endurecer el oro.

El oro frente a otros recursos de inversión no se devalúan por el uso, por lo que mientras no lo necesitemos podremos disfrutar y usar nuestra joya sin ningún cuidado especial.

Además con el primer mantenimiento gratuito que te ofrecemos en nuestra marca por el deterioro sufrido por la pieza en su uso habitual, tu joya siempre estará perfecta y se revalorizada día a día.

Eso en estos tiempos tan complicados, en Navas Joyeros te invitamos a que inviertas en joyería, y en concreto en joyería española, porque no solo estarás comprando una joya de calidad sino una perfecta inversión.

Disfrutas de nuestros diseños de oro de 18 quilates en nuestra joyería.