Joyas de diamantes negros

Habitualmente, en un diamante se busca la ausencia de color como criterio para fijar el mayor valor de la gema.

Sin embargo, existen algunos casos en los que el diamante que tenga una coloración específica, intensa y natural, podían alcanzar incluso un valor  mayor que los blancos.
A mitad de camino entre ambos tipos o colores de gemas tenemos los diamantes negros.

¿Sabes de por qué de ese color negro intenso?
Estos diamantes se caracterizan por tener una tonalidad negra, motivada por tener en su interior múltiples diamantes no cristalizados, que al encontrarse sumamente juntos los uno junto a los otros, dan una coloración homogénea negra.

En un principio, los diamantes negros  no eran ni muy usados ni muy valorados en joyería, sin embargo, el reciente interés por ellos por muchas marcas de renombre en joyería y alta joyería internacional iniciaron la elaboración de joyería con estas piedras preciosas, donde se combinaban el blanco de los diamantes normales con la cromática de los diamantes negros, llegando a realizarse incluso solitarios con un diamante negro central, algo que parecería imposible en la joyería más tradicional y purista.

En Navas Joyeros desde hace ya casi una década, iniciamos la elaboración de colecciones de joyería con diamantes negros en combinación con diamantes blancos, con un elegante diseño y joyas de carácter exclusivo, gracias a la apuesta del equipo de la firma de joyería online por la innovación en el diseño y la adaptación de la joyería a las nuevas tendencias.

Nuestros diamantes negros han sido seleccionados por su calidad, combinándolos con diamantes blancos y gemas de color en algunas ocasiones, dando lugar a preciosas piezas de alta joyería.
El perfecto ejemplo del que estamos hablando: La sortija de diamantes Melissa.
Una preciosa joya, donde su original diseño y belleza de las diferentes tonalidades de los diamantes crean una pieza única y exclusiva.

La sortija Melissa está fabricada en oro blanco de Primera Ley, donde la perfecta combinación de diamantes blancos y negros crean un precioso diseño basado en motivos florales.
Esta pieza de alta joyería es un perfecto diseño donde cada diamante en talla brillante está situado de forma precisa y engastado formando bellas flores combinando los diamantes negros y blancos.

La alianza Modelo Melissa ha sido engastada en un perfecto pavee de diamantes es un modelo perfecto para usar a diario, de diseño actual y muy original, lo convertirá además en el regalo especial para aquellas mujeres amantes de las joyas diferentes.

Otra joya formada por la bella combinación de ambas tonalidades de diamantes son los pendientes Alexandria, unos preciosos pendientes de diseño, de exclusivo diseño de argolla, basado en motivos florales surgidos de la combinación de diamantes blancos y negros. Son piezas de alta joyería ideales para lucir en ocasiones especiales.Los pendientes Modelo Alexandria son unos pendientes de diamantes blancos y negros engastados de forma minuciosa y perfecta con la ayuda del microscopio. Cada piedra preciosa, en virtud a una preselección de esta por su tamaño, se ha situado en su lugar exacto para crear un bello pavee con brillo homogéneo.

Los pendientes Alexandria son una excepcionales argollas de diamantes talla brillante, de excelente calidad, en un bello diseño basado en un cuajado de diamantes blancos. El modelo se completa con una selección de diamantes negros, que forman una serie de motivos florales. Todo ello elaborado en oro de Primera Ley y con un tipo de cierre denominado click, cómodo , seguro y perfectamente integrado en el modelo del pendiente.
El pendiente Alexandria es un diseño exclusivo de la firma Navas Joyeros, elegante y único, perfecto para regalar a aquellas mujeres que gusten de la alta joyería y busquen unos pendientes sencillos pero irrepetibles. Siempre con la ventaja del precio mínimo garantizado de la joyería online de la firma.