Joyas de color para tu verano

En Navas Joyeros elevamos nuestros colores a la máxima potencia con la ayuda de rubíes, esmeraldas o zafiros para que este verano consigas un look impactante con las piezas más exquisitas de la temporada.
La magia de la temporada estival se apodera de nuestro joyero, bañando sus piezas de colores cautivadores y de los tonos más seductores. Las celebrities nos han demostrado que las grandes ocasiones, esas que implican vestidos espectaculares y alfombras rojas de por medio, se visten con piezas rotundas plagadas de coloridas gemas que iluminan la piel bronceada.
Así, los metales preciosos se convierten en joyas multicolores gracias a las piedras preciosas más potentes, como son los rubíes, las esmeraldas o los zafiros.
¿Caerás rendida a las tonalidades de la temporada?

El glamour de la Costa Azul, un festival de renombre, las mejores casas de Alta Joyería y las nuevas estrellas del celuloide componen un cóctel perfecto que materializar en forma de looks de alto impacto. En la última edición del Festival de Cannes, fueron muchas las intérpretes que vivieron un auténtico romance con las joyas más espectaculares y coloridas. Entre ellas, Lupita Nyong´o con pendientes de rubíes y diamantes, cuarzo rosa y amatistas. lupita_nyongo_1-a
No menos llamativa sería la opción de Sienna Miller, con unos espectaculares tassels en oro rosa y rubíes,sienna_miller_1-a o Sonam Kapoor con unos larguísimos pendientes de oro blanco, rubíes y diamantes.sonam_kapoor_1-a

Si quieres emular a las estrellas del celuloide y estar tan espectacular en tus looks más especiales, no te pierdas la colección de pendientes de piedras preciosas que ha seleccionado para ti la firma Navas Joyeros en su joyería online, las mejores piezas de piedras preciosas y diamantes, realizadas con materiales de primera calidad y al mejor precio, porque queremos que todas las mujeres se sientan como auténticas estrellas.

¿Quieres ver de lo que estamos hablando?
El perfecto ejemplo, los pendientes de rubíes y diamantes Islamabad, unos preciosos pendientes donde se combinan a la perfección los mejores rubíes birmanos y el brillo de los más selectos diamantes en una pieza de lo más original y elegante.

Pero si hay un color y una piedra preciosa que parece haber conquistado las joyas más extraordinarias de la temporada, esa es sin duda alguna la esmeralda. Su aspecto exótico y su particular verde intenso protagoniza piezas tan impactantes como los pendientes de esmeraldas y diamantes que lució la actriz Julianne Moore. julianne_moore_1-a
Emily Blunt, quien también lució la preciosa pulsera de esmeraldas y diamantes de la imagen, emily_blunt_2-a
se decantó por unos imponentes pendientes de esmeraldas rodeados de diamantes.emily_blunt_1-a
La modelo Izabel Goulart lució un precioso collar en el que destacan las esmeraldas, resaltadas con el brillo intenso de los diamantes.izabel_goulart_1-a

Si quieres lucir un collar de tal importancia como el que luce la modelo, que será el centro de todas las miradas, tan sólo tendrás que ir a la colección de collares de piedras preciosas de la joyería online de la firma, en donde encontraréis piezas como el collar de esmeraldas y diamantes Reina Isabel, una creación única, cuyo diseño recuerda a las joyas reales, en la que se combinan las más bellas esmeraldas con los diamantes de más alta calidad.

Si en un principio focalizábamos la atención en los rostros, ahora lo hacemos en las piezas más vanguardistas que coronan las manos. Como el anillo de la imagen que lució la actriz Lupita Nyong´o. lupita_nyongo_2-a
El llamativo brazalete de Olivia Palermo, un modelo en color blanco con cruz de oro olivia_palermo_1-a
o las turquesas que aderezaron las pulseras de Aimee Song.aimee_song_1-a

Si como ellas buscas una pieza imponente con la que adornar tus manos, hemos pensando que qué mejor para ello que hacerlo con un anillo, pero no con uno cualquier, con un anillo de zafiro y diamantes, que resaltará de forma ideal en tus looks más refrescantes.
El Modelo que hemos elegido, la sortija Faraón, una increíble y preciosa sortija de oro de Primera Ley reservada para los amantes de las piezas de alta joyería. Su exclusivo diseño combina un sorprendente zafiro rodeado de pequeños diamantes que favorecen su brillo. Es la joya perfecta para lucir en un evento de importancia o regalar en una ocasión especial.¿Ya tienes nuevo capricho de temporada? No lo dudes, en las joyas multicolores encontrarás el complemento perfecto para hacer de un look minimalista, un estilismo de alto voltaje.