Joyas de calidad, a buen precio

Joyas de alta calidad al precio mas bajo

¿Buscas joyas de calidad , pero no quieres pagar mucho?

Navas Joyeros emite un certificado propio con cada una de las piezas que vende.

El certificado es realizado por nuestros gemologos siguiendo los criterios de certificación internacional independiente.

Superado en diamantes centrales el medio quilate, te regalamos la certificación de laboratorios independientes de prestigio como GIA o IGI.

Tres criterios de control de calidad de las joyas

Todas nuestras joyas antes de salir de nuestro taller, son visadas a través de un control de calidad, donde se revisan tres puntos fundamentales para una joya:

La calidad de la montura (control de la ley del oro, revisión de la ausencia de rugosidades de superficie, poros y microporos y homogeneidad del color y rodiatura en el caso del oro blanco.

Las características de las piedras (ausencia de rupturas o desviaciones de engaste y comprobación de las características del diamante, correspondiente a las ofertadas.).

El engaste (verificación de la sujeción de la gema o diamante al oro de la montura)

Este control evita que las piezas salgan de fábrica con algún defecto. Y si llegara a haber alguna imperfección se corrige antes de que salgan del proceso de fabricación.

El certificado de calidad y gemológico de las piezas.

Cuando las joyas pasan este control de calidad se emite el «Certificado de Calidad».Este, además de constituir la garantía de la pieza, es el documento acreditativo de las características propias de la joya, que la diferencian de las restantes.

 Este certificado de calidad queda incluido en un Registro de Calidad de Navas Joyeros que permite identificar la joya frente a otras similares.

Este «Certificado de Calidad» avala que las características de la pieza descritas en éste, son ciertas y fidedignas. Junto con su información tecnica se te asegura que las piezas están libres de defectos de fabricación y que el quilataje del oro es de 18 quilates.

También que su color es totalmente homogéneo y que el terminado de la pieza es perfecto.

Si llevara diamantes (normalmente por encima del medio quilate) junto al Certificado de garantía de la joya, se entrega, un Certificado individual del diamante.Un certificado gemológico expedido por los Laboratorios más prestigiosos a nivel mundial. Donde se informa que talla, peso, forma, color y pureza del diamante son los seleccionados.

Asi, todos nuestros diamantes de inversión están certificados (éste se incluye en el precio), por los laboratorios gemológicos de más prestigio: HRD, IGI y GIA. Sometiendo a los diamantes a un analisis exhaustivo realizado por expertos y a su emblistado o encapsulado, con blister de seguridad, donde figurará sus características, obtenemos un diamante no manipulable y definido en sus calidades de forma independiente por parte de estos Laboratorios.

Creemos tanto en nuestra alta calidad, que te ofrecemos tres garantías postventa exclusivas en nuestras joyas:

-garantía de por vida sobre defectos de producción en la montura de la joya.

-garantía sobre defectos de engastado de los diamantes y piedras preciosas durante el primer año.

-primer mantenimiento gratuíto de la joya, por los daños sufridos en su uso habitual.

Compra tu joya de forma segura , alta calidad al mejor precio.