Tu joya de diseñador: Duyos o Aurelia Gil

Los anillos de compromiso son la joya que mejor representa el amor y la pasión de una pareja. Es la declaración de amor a esa chica tan especial en la pedida de mano. Los anillos son como las novias, cada una tiene su personalidad, así que si aún no has iniciado tu búsqueda del anillo de compromiso perfecto, os advertimos que hay un universo enorme de distintos estilos y diseños de anillos. 

La costumbre de propuestas de matrimonio junto con el anillo ha existido desde la época de los egipcios. El anillo de compromiso se lleva para indicar que la pareja pronto celebrará su boda y las propuestas de matrimonio es el primer paso para indicar el inicio de una nueva etapa de sus vidas como pareja. Además que representa una aceptación formal del futuro compromiso. Comúnmente, los anillos de compromiso se colocan en el dedo anular izquierdo pues según dice la tradición, en el dedo anular es donde se encuentra la vena amoris, la vena del amor.

Según dice la tradición, el hombre es el que hace la pedida de mano y ofrece el anillo de compromiso a su novia, sin embargo esta tradición puede variar depende de la zona y de las tendencias que marca la sociedad. Después de que el hombre le pregunta a su chica si quiere iniciar una etapa con él, inician los preparativos de la boda.  Ahí es cuando la futura esposa inicia su búsqueda de su look perfecto de novia, su look ideal consta desde el vestido hasta las joyas. 

Hoy en día para poder adquirir un anillo de compromiso o una joya nupcial existen diferentes canales de ventas. Tradicionalmente las joyas se adquieren en tiendas locales (joyerías tradicionales), pero actualmente también se pueden comprar por internet, tal y como es en el caso de nuestra joyería online de Navas Joyeros.

En Navas Joyeros, además de poder comprar el anillo de compromiso ideal para cualquier chica, también puedes adquirir diferentes joyas nupciales a precios increíbles. Es evidente que después de haberle dicho a tu chico el «si quiero», ya debes de estar pensando en el tipo de joyas que te gustaría portar para tener el look de novia perfecto. Las joyas nupciales son protagonistas de todos los looks de novia, por ello, es de suma importancia adquirir las joyas ideales para tu gran día.

Talla esmeralda instagram

Navas Joyeros es una empresa 100% española con una gran trayectoria profesional en el mundo de alta joyería. La firma cuenta con una gran experiencia en la venta de joyería y diamantes. Gracias al equipo de profesional de la firma, ha logrado cumplir con uno de sus objetivos que es; acercar a un gran público al mundo de la alta joyería y los diamantes.

Navas Joyeros realiza toda su producción en sus propias fábricas, resaltando la situada en la pequeña población de Valenza, al norte de Italia, donde producen sus colecciones las marcas internacionales de joyería más renombradas y prestigiosas. Así mismo, Navas Joyeros se nutre de la fuente del diamante tallado, adquiriendo lotes originales y exclusivos de los productores más importantes de diamante en bruto (aquel diamante directamente extraído de la tierra) a nivel mundial.

La firma Navas Joyeros al ser fabricantes y no contar con intermediarios ofrece a todo su publico precios sin competencia. Es decir, obtendrás la más alta calidad en joyería al precio más económico. Entonces, si tu lo que estás deseando es una joya de alta calidad, único y barato, Navas Joyeros es la mejor opción.

En la joyería online de Navas Joyeros encontrarás una gran variedad de estilos y diseños, pues sabemos que cada novia tiene su propio estilo y su propia personalidad. Además de contar con anillos de compromiso y joyas nupciales diseñado por Navas Joyeros también tenemos joyas de distinguidos diseñadores tales como:

La colección Duyos es del distinguido diseñador español Juan Duyos. Duyos pone todo su ingenio y creatividad, en el diseño de anillos de compromiso, dando como resultado una joya exclusiva de Navas Joyeros

Duyos ha forjado una gran trayectoria de más de dos décadas, gracias a su estilo único ha ganado recontamiento en el mundo de la joyería. El estilo propio del diseñador se basa en su uso del color, el tejido, los volúmenes y siluetas marca de la casa, siempre con un ojo en el pasado y otro en el futuro.

En la tienda online de Navas Joyeros podrás apreciar sus distintos diseños con diferentes estilos, pues cada anillo tiene su propia identidad.

Por ejemplo este anillo de compromiso de diamanteses una joya original de alta calidad. Es ideal para cualquier chica que les gusta lo simple pero al mismo tiempo opta por un estilo único. Es un anillo se puede lucir en toda ocasión por su comodidad y singularidad.

El siguiente modelo, es un exclusivo anillo fabricado en Oro de 18 quilates. Es el ideal para una pedida de mano pues gracias a su alta calidad, su sofisticación y sencillez es perfecta para el uso diario de tu chica.

El próximo anillo de compromiso está realizada en oro de Primera Ley y diamantes de máxima calidad. Es una exclusiva joya de diamantes con un diseño exquisito y muy vanguardista, perfecto como una pedida de mano. 

Nuestra siguiente diseñadora, es la prestigiosa canaria, Aurelia Gil. La diseñadora canaria tiene un gran experiencia en el mundo de joyería pero en especial en el ámbito de novias. Aurelia Gil junto a su equipo, elaboran diferentes colecciones de forma artesana, con mimo y exquisitez, así como con un cuidado absoluto en los detalles. El extraordinario estilo de Gil se refleja en las colecciones que ha elaborado exclusivamente para la joyería online de la firma de Navas Joyeros.

Las colecciones de Aurelia Gil son ideales para complementar tu look de novia perfecta. Sus exclusivas piezas son diseñadas con el objetivo de lucirlo a la perfección en la celebración de tu boda.

Estos preciosos pendientes nupciales tiene una perfecta combinación de una bella piedra preciosas con motivos vegatales. Los pendientes son de toque semilargo.

Si tu deseas utilizar una tiara para el gran día, os recomendamos esta preciosa creación de la prestigiosa diseñadora canaria. La tiara esta diseñada con una excelente combinación de flores que evocan bellos paisajes baineses, con la simetría propia de las joyas clásicas.

El siguiente modelo es para las novias que deseen un complemento para su melena. Este broche nupcial esta  compuesto por un bello motivo floral. El broche quedará perfecto para darle un toque primaveral a tu look, además que le dará un toque de elegancia a tu peinado de novia.

Las joyas de estos magníficos diseñadores conservan la calidad de elaboración y los diamantes son seleccionados por parte de la firma de Navas Joyeros. En estas colecciones de joyería se pone en evidencia el carisma y la creatividad de estos genios de la alta costura.