Joya del Tercer ganador

La joya para el tercer ganador del día internacional del Beso

La joya del tercer ganador del sorteo ya tiene

Hace un poquito más de dos semanas, fue el día Internacional del Beso y por este motivo y como ya sabéis, se nos ocurrió realizar un concurso para que tres de nuestros seguidores, pudieran ganar una de nuestras joyas en Plata de Primera Ley.

Lo que pedíamos, era sencillo, que nos siguieran, por lo menos en uno de nuestros canales (o bien Instagram o bien Facebook), que le dieran like a nuestros posts del sorteo, y lo más importante, enviar una fotografía de un beso especial, bien con pareja, familia, amigos, mascotas… y por último, que mencionaran al menos a un amigo en la publicación, para que también pudiera participar.

Sinceramente lo hemos pasado muy bien con este sorteo y es que os hemos visto en vuestros momentos más tiernos y divertidos. ¡Tenemos los mejores seguidores!

Como os prometimos hace unos días, vamos a comenzar, eligiendo al beso que queda en tercera posición y que va a recibir una de nuestras joyas sorteadas en los próximos días.

Realmente ha estado complicado, ¡incluso más que el año pasado! Y es que habéis sido muchos los que habéis querido compartir con nosotros vuestras instantáneas más ideales.

¿Preparados?

El ganador de este tercer premio es:

@cbelenreype

¡Con esta maravilla de foto que nos ha parecido super currada!

joya para el tercer ganador

¡Enhorabuena Belén!

Gracias por participar, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el envío de tu joya.

Seguimos con la selección de los dos ganadores restantes, los tendreís muy muy pronto, ¡estad atentos!