joya como regalo de navidad

Garantiza tu joya como regalo de Navidad

Estamos en plena Navidad y esto supone una excelente oportunidad para dar regalos a nuestros seres queridos y demostrarles así nuestros sentimientos. Fechas como el día de Navidad, el fin de año o los Reyes Magos son momentos ideales para ofrecer una preciosa joya como regalo de Navidad que seguro que encantará a su destinataria.

En estas fechas debemos tener en cuenta que la joyería siempre ha sido un regalo perfecto para las Navidades. Esto se debe a que una joya formada por los mejores diamantes, las más bellas gemas de color y un buen material como el Oro de Primera Ley o el platino, nos garantizará el éxito en nuestro regalo navideño.

Son muchas las sugerencias que te ofrecemos como regalo para estas navidades, desde preciosos solitarios de diamantes a originales alianzas, bellos pendientes de diamantes largos y cortos, collares, pulseras o broches de las más selectas gemas preciosas. Todas estas joyas las ofrecemos siempre con diseños totalmente elegantes y con una perfecta calidad.

Solitarios como el modelo MIRACLE o el RÉPLICA, son piezas de diseño sencillo y cuidado, de tipo tradicional. En estas sortijas el diamante es el gran protagonista y se muestra en toda su belleza y esplendor. El primer modelo es perfecto como anillo de compromiso, con un diseño sobrio a la par que elegante y sencillo, ideal para sorprender a tu pareja estas navidades.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

Por otro lado, el modelo RÉPLICA cuenta con un diseño que representa la sofisticación en joyería. Además, podrás adquirirlo en nuestra firma con diferentes quilatajes, al igual que el modelo anterior.

Solitario de diamantes modelo RÉPLICA joya como regalo de navidad

Ambos solitarios de diamantes son ideales como regalo de Navidad, ya que están llenos de simbolismo. Además, sus sobrios y elegantes diseños se adaptan a cualquier tipo de mujer y a cualquier situación.

Otros diseños de solitarios de diamantes como el TATUM, el NEFTIS o el VANESA, nos garantizan un regalo navideño de bello y original diseño. Estas sortijas resultan ideales para mujeres que busquen una joya diferente a los clásicos solitarios de diamantes. Por ejemplo el modelo TATUM, al igual que los nombrados anteriormente, cuenta con un diseño moderno y vanguardista, ideal para regalar a mujeres actuales.

Solitario de diamantes modelo TATUM joya como regalo de navidad

Por otro lado, las alianzas de diamantes son una alternativa ideal al solitario de diamantes. Además, resultan perfectas para entregar en las fechas más significativas de esta Navidad. Alianzas como la DANUBIO, KALEY o BESSY, son preciosas alianzas de diamantes que abarcan diseños desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. En ellas, el diamante se integra en la montura para dar como consecuencia un anillo pleno de originalidad y además a un precio increíble.

La alianza modelo DANUBIO está formada por siete diamantes de talla brillante engastados en carril, lo que hace que sea totalmente cómoda para lucir a diario.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO joya como regalo de navidad

Otro regalo perfecto son los pendientes, que podrás encontrar en Navas Joyeros  con los más variados diseños. En nuestra firma podrás elegir entre pendientes cortos, largos, semi largos, fijos o desmontables, siempre con los mejores diamantes y gemas preciosas. Esta pieza de joyería es perfecta para lucir en fechas navideñas, donde suceden numerosos eventos en los que se debe estar bella y elegante.

Unos pendientes ideales como regalo de navidad son estos pendientes de diamantes modelo DEMERIS, que cuentan con un diseño elegante y discreto, ideal para lucir tanto en importantes eventos como a diario, gracias a la comodidad de su diseño.

DEMERIS, Pendientes de diamantes joya

Por otro lado los colgantes, collares, pulseras o tiaras son las joyas de más alto nivel, que puedes regalar estas navidades gracias a los precios tan económicos que ofrecemos en nuestra tienda online. El colgante modelo DRAGOSTEA es perfecto como regalo navideño ya que su diseño se encuentra formado por diamantes de la más alta calidad y un precioso rubí rojo intenso, un color propio de estas fechas.

Colgante de rubí y diamantes modelo DRAGOSTEA joya como regalo de navidad

Si has decidido regalar una joya en Navidad en de nuestra firma, deberás tener en cuenta que:

  • Para que tu pedido llegue con seguridad el día 31 de diciembre, deberás realizarlo antes del 22 de diciembre.
  • Mientras que si quieres recibir tu pedido el día 6 de enero, la fecha límite para realizarlo será el miércoles 28 de diciembre.

Para observar la amplia variedad de joyas que podrás adquirir como regalo de navidad, visita nuestra tienda online navasjoyeros.com y aprovecha esta oportunidad única de adquirir una preciosa joya al mejor precio del mercado.