joya a medida

¿Cómo obtener una joya a medida?

Cuando vamos a adquirir una joya y más si estamos acostumbrados a adquirir joyería de alta calidad, buscamos diseños diferentes y originales que aporten una gran novedad. A veces, al acudir a una joyería tradicional que ofrece todas sus joyas ya fabricadas, nuestras ganas de adquirir una joya pueden descender. Esto se debe a la imposibilidad que nos ofrece la joyería de obtener una joya especial y diferente, con nuestro propio estilo. Por esto, en Navas joyeros somos conscientes del gran número de diseños que puedes encontrar en nuestra tienda online y aun así, ofrecemos la oportunidad de convertirte en el diseñador de tu propia joya y elaborar una joya a medida según tus gustos y preferencias.

A diferencia de otras joyerías que solicitan a terceros la elaboración de sus joyas, nuestra firma Navas Joyeros posee su propia fábrica en el centro creativo de alta joyería a nivel mundial, que es la ciudad de Valenza, situada al norte de Italia. Por ello, nuestra firma domina todo el proceso de fabricación de sus joyas, desde el bocetado hasta la comercialización. De esta forma, no intervienen inútiles intermediarios que tan sólo encarecen la joya.

Diseña tu joya en Navas Joyeros

En Navas Joyeros ofrecemos la oportunidad de participar de forma directa en la creación de tu joya a medida, de la forma más sencilla y cómoda para ti y sin necesidad de conocimientos técnicos de joyería.

El sistema es muy sencillo, basta únicamente con que contactes con nosotros a través de los numerosos medios que ponemos a tu alcance en nuestra web, ya sea via email, chat, whatsapp, telefónicamente o personalmente en alguno de nuestros Showrooms de joyería. Una vez contactados, únicamente deberás enviarnos un dibujo, boceto o fotografía de la joya que deseas o del diseño sobre el que se inspira tu joya.

Inmediatamente, procederemos a realizar un render o prototipo informático en 3 dimensiones de las indicaciones que nos hayas realizado, para que puedas ver de forma fácil el resultado final, como si la joya fuera real. En este momento si el render no es el esperado, podrás añadirle modificaciones para mejorarlo o adaptarlo a tu gusto.

Con la renderización definitiva hecha, directamente se lleva a cabo la cera de fundición con la ayuda de una impresora en 3D. A través de la cera, se pasa directamente al proceso de fundición convirtiéndola en una joya de oro de Primera Ley. Tras esto, realizamos el pulido, repaso y engastado de los diamantes y las gemas a la joya y así la joya a medida estará finalizada.

Con este proceso, logramos no sólo que el plazo de fabricación sea prácticamente igual que el de una joya ya creada, también el precio de la joya diseñada será igual al que encontrarás en nuestra tienda online, por lo que este proceso no supondrá coste alguno.

La única limitación en nuestra sección de ‘diseña tu joya’ es que el boceto o la joya que se desee realizar, no debe tener un diseño ya existente protegido por la legislación vigente referida a la Propiedad intelectual y la protección de Marcas registradas.

Por lo demás, todo modelo de joyería que nos propongas será totalmente viable y si no lo fuera, nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma gratuita para que consigas realizar tu joya ideal. Además, nuestro staff estará encantado en orientarte sobre los metales de fabricación, las gemas preciosas y las técnicas de engastado o acabado de la joya, de forma que al final el resultado de tu joya a medida sea el deseado y lo puedas obtener al mejor precio del mercado.

Visita nuestra sección ‘diseña tu joya’  navasjoyeros.com y date el capricho estas navidades de crear al mejor precio, una joya totalmente diferente y adaptada a ti.

joya a medida