Invitadas de otoño

Si asistir como invitada a una boda en cualquier época del año, puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para decidir el estilismo ideal, esta estación, el otoño, caracterizada por la inestabilidad en cuanto al tiempo, puede llover… o no, puede hacer frío… o no, es todo un caos a la hora de elegir outfit.

Medias sí o no, uno de los principales dilemas estilísticos, tras que prenda de abrigo llevar, abrigo, blazer, estola… Muchas opciones.

En cuanto al colorido de las prendas y el maquillaje, en otoño la paleta cromática suele apagarse y abarcar tonos más ahumados, pero las versiones más intensas y vibrantes también pueden ser magníficas para un look más rotundo.

Y por último, hay que prestar atención al toque final, el toque de distinción de un buen look a un look sublime lo ponen los complementos, que pueden llegar a convertirse incluso en protagonistas absolutos.

Y qué mejores complementos que las joyas, en concreto las joyas con diamantes, para brillar en el evento o boda a la que asistas.

En Navas Joyeros nos decantamos para el tipo de look del que estamos hablando, de joyas con diamantes de diseño, con un toque original y diferente, que llamen la atención de forma elegante, y se adapten a la perfección a tu estilismo.
Como ya comentamos anteriormente, en esta época del año predominan las prendas en tonos apagados y más oscuros, nosotros en concreto nos decantamos por los tonos tierra, propios de la estación otoñal, y ¿para acompañar estos tonos?
Pues que mejor que un conjunto de joyas con diamantes que doten de luz y brillo al outfit pero sin sobresalir, manteniendo la tonalidad cromática que hemos querido darle.
En Navas Joyeros hemos añadido a nuestra colección de joyas exclusivas un precioso conjunto de joyas llamado Donna, formado por un preciosa pulsera de diamantes, un colgante de diamantes, unos exquisitos pendientes de diseño o un imponente anillo de diamantes, que podrás combinar entre ellos como más te guste, o una sola pieza, para darle todo el protagonismo.
Todas las piezas del conjunto de joyas Donna están elaboradas en oro blanco de Primera Ley y cuajadas de diamantes negros, marrones y blancos. El precioso diseño se basa en formas geométricas realizadas a través de los diferentes colores de los diamantes.CONJUNTO DE JOYAS DONNA

Así que ya lo sabes, ya no tienes excusa para no lucir en tu próxima boda espectacular, gracias a Navas Joyeros y su joyería online encontrarás la joya de diamantes ideal y al mejor precio del mercado garantizado.