Inspírate con las historias de los famosos

La siguiente entrada está dedicada a todos que deseen planear una pedida de mano de ensueño, pero realmente no sepan cómo, ¿qué mejor que coger ideas de las históricas más románticas de nuestras celebridades? ¿no os gustaría saber cómo dijo el “si quiero” Eva Longoria, o Amal Cloony?

Realmente, puede no interesaros en absoluto, pero lo cierto es que estas historias siempre sirven de inspiración para crear la nuestra propia. Y no solo en cuanto a la forma de proceder a pedir la mano de tu pareja, también en el modelo del anillo de pedida, pues si la forma de pedir matrimonio es importante, el anillo con el que lo hagas, lo es más.

Aprovechar la mañana libre del sábado, coger una buena taza de café, y disponeros a dedicar unos minutos a leer sobre pedidas de mano, quilatajes de diamantes, de oro de primera ley, de diseños etc. ¿Preparados?

Si la susodicha en cuestión es algo tímida, no optes por una declaración pública como sí lo hizo Kanye West, el actual marido de Kim Kardashian, pero claro está,  la protagonista de esta historia en cuestión, como todos sabemos, es muchas cosas menos tímida. La forma escogida por su pareja no fue otra que gritar en medio de un estadio de béisbol de San Francisco, el día del 33 cumpleaños de la famosa, un “¡Casate conmigo, por favor!” con macropantalla incluida por supuesto.

La paradoja de esta historia no es calcar la manera de proceder a imagen y semejanza, sino fijar en lo que a ella le gustaría y cumplir sus deseos. El rapero Kanye West sabía que cuanta más gente conociera el momento de la pedida de la Kardashian más le gustaría, por eso desató ese despliegue de medios, ni más ni menos.

El anillo: En este caso, la regla es clara, a mayor cantidad mejor. Por eso el anillo de pedida estaba formado por un diamante de 15 quilates, perfecto en claridad y pureza. Si os ha enamorado la línea de este anillo, Navas Joyeros os propone ANGELINA JOLIE, realizado en Oro de Primera Ley, con un diamante central de un quilate en talla cojín y certificado internacionalmente por los laboratorios gemológicos independiente HRD, IGI, GIA o EGL.

 

 

Nuestra recomendación se ajusta al máximo posible a los anillos de las celebrities, pero si tu deseo pasa por que se ajusten al 100% al diseño de las mismas, os recordamos que siempre podéis utilizar el servicio de “Diseña tu joya a medida” que oferta Navas Joyeros. En el cual podremos crear tu joya preferida a partir de un boceto, fotografía o imagen que nos aportes.

Al igual que la celebración de las bodas temáticas triunfan siempre, también lo hacen las pedidas de mano y sino que se lo pregunten a Eva Longoria. José Antonio Bastón, tuvo la brillante idea de relacionar cultura persa, desierto y rubí para declarar su amor eterno.

¿Qué cómo lo hizo? Organizó un escenario de alfombras persas y pufs en pleno desierto de Dubái, con el gran protagonista en medio de estas, el anillo de rubí. Así es como la actriz dijo sin pensarlo su “sí quiero”, al más puro estilo de película hollywoodense.

El anillo: Sin ninguna duda, la mejor pieza que hace competencia al anillo de compromiso de Eva Longoria es NUEVA DELHI, pues se basa en el mismo diseño y en la misma piedra preciosa, el rubí. Una magnífica representación de la tradicionalidad en anillos, con el rubí como piedra central y diamantes de menor tamaño acompañándolo. Los excelentes acabados del anillo, el brillo de las mejores piedras preciosas y la seguridad y belleza del oro blanco de Primera Ley, sorprenderá a la protagonista como nunca antes.

 

 

Aunque si sois algo más tradicionales y familiares, no os podéis perder la pedida de mano que organizó el guapo actor Matthew McConaughey a su actual esposa, la modelo brasileña Camila Alves. El mismo fue el que confesó su proceder en una entrevista, en la cual aseguraba que fue en Navidad. El actor envolvió el anillo de compromiso en miles de cajas, con el objetivo d despertar la curiosidad de su pareja, más tarde, cuando veía que esta se estaba acercando a la última de las cajas, llamó a la familia por completo para que atisbaran la escena y se arrodilló en el suelo.

También confesó que Camila Alves tardó un poco en decir las deseadas palabras, aunque no sabemos el por qué; quizás porque no le gustó el anillo, o quizás por la sorpresa de encontrarse con la pedida de mano un día tan habitual como es Navidad.

El anillo: Se basa en un solitario de diamantes, cuya gema central es redondeada, aunque lo característico del mismo es la estructura o boceto que sigue el brazo del anillo, una línea floral que se deja ver sujetando al diamante central.

 

 

Si os gustaría encontrar un anillo de estas características, original, entonces no os quebréis demasiado la cabeza buscando por todas las firmas de alta joyería algo que se parezca, ¿por qué hacerlo si podéis encargar a Navas Joyeros ese mismo boceto y haceros con la joya deseada a imagen y semejando a como os la imaginasteis?

Para no correr riesgos innecesarios en la elección del anillo, os recomendamos que acudáis, en caso de dudas, al departamento comercial de Navas Joyeros, o bien pidan cita para el Showroom que la firma tiene establecido en Madrid, allí le aconsejarán sobre el anillo perfecto para la protagonista, de forma que si su respuesta es un “no” no sea por la mala elección de la joya de compromiso.

La sorpresa, también suele ser una buena idea base para vuestra pedida de mano, aunque si ella no se lo espera para nada, es muy posible que tarde un rato en reaccionar, tal y como le pasó a Amal Clooney. El famoso actor contaba la curiosa reacción que tuvo en la pedida de mano de Amal, pues este escondió el anillo de compromiso en una caja de cerillas, para más tarde hacer que ella encendiera unas velas.

El anillo: El diseño de la joya que George Cloony escondió en esa caja de cerillas es uno de los más buscados y valorados dentro de todos los anillos de compromiso que se han conocido por las pedidas de los famosos. Desde Navas Joyeros recomendamos un boceto muy parecido, conocido como BEYONCÉ, pues ambos se basan en el diamante rectangular que poseen como gema principal. Recordar que, si queréis hacer alguna rectificación o plasmar el diseño exacto a vuestra joya, podéis consultarlo con los profesionales que trabajan para nuestra firma de joyería online, pues serán ellos los que os garantizarán la mejor solución y resultado.

 

La pedida de mano es uno de los momentos más importantes, sorprende a esa persona especial con un precioso anillo a medida o con uno de los preciosos diseños de nuestra web, y haz que recuerde ese momento el resto de su vida.