INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS

POR DESGRACIA HOY POR HOY ES NOTICIA LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS QUE ESTÁ AFECTANDO A TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL A NUESTRO PAÍS.

 

DESAFORTUNADAMENTE NUESTRA FIRMA LLEVA YA MÁS DE UN MES SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD YA QUE NUESTRA SEDE DE FABRICACIÓN SE ENCUENTRA EN VALENZA , CIUDAD DEL NORTE DE ITALIA , MUY CERCANA AL EPICENTRO DEL CONTAGIO.

 

ESTO HA SUPUESTO QUE EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS EL RITMO DE FABRICACIÓN Y DE ENVÍO SE HAYA RETRASADO DE FORMA CONSIDERABLE , AFECTANDO, POR SUPUESTO, AL SERVICIO HACIA NUESTROS CLIENTES.

CON TODO, HEMOS, NO SOLO, MANTENIDO LA CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS DE NUESTRAS JOYAS , SINO TAMBIÉN, PLAZOS RAZONABLES DE ENTREGA EN CASI TODOS NUESTROS PEDIDOS.

 

EN ESTA SEMANA , SIN EMBARGO, EL CORONAVIRUS HA IRRUMPIDO CON FUERZA EN ESPAÑA , GOLPEANDO CON MUCHOS AFECTADOS A LA COMUNIDAD DE MADRID, DONDE SE ENCUENTRA NUESTRA SEDE CENTRAL.

ESTO HA LLEVADO A LAS AUTORIDADES COMPETENTES A TOMAR MEDIDAS MUY ESTRICTAS Y RESTRICTIVAS EN REFERENCIA NUESTRA VIDA COTIDIANA, COMO EL CIERRE DE COLEGIOS, SUSPENSIÓN DE ACTOS PÚBLICOS, ETC.

 

POR ELLO , DESDE ESTE VIERNES Y HASTA EL PRÓXIMO LUNES 23 DE MARZO LA DIRECCIÓN DE NAVAS JOYEROS HA DECIDIDO PONER EN MARCHA UN PROTOCOLO DE CONTROL DEL CORONAVIRUS , SIGUIENDO LAS DIRECTRICES IMPUESTAS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y TRABAJO EN REFERENCIA A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

ESTAS MEDIDAS POR DESGRACIA AFECTARÁN AL HABITUAL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE NUESTRA EMPRESA, ASÍ COMO, AL SERVICIO CON RESPECTO A NUESTROS CLIENTES.

 

INFORMAMOS, POR ELLO, A NUESTROS CLIENTES QUE DURANTE ESTE PERIODO NUESTRA FIRMA PERMANECERÁ ABIERTA Y ACTIVA, SIN EMBARGO, EXISTIRÁN LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES.

  • NO SE LLEVARÁN A CABO NINGÚN SHOWROOM FUERA DE LA CIUDAD DE MADRID DURANTE EL PRESENTE MES DE MARZO.
  • EL SHOWROOM DE MADRID QUEDARÁ MUY LIMITADO EN HORARIO, RESTRINGIÉNDOSE TAN SOLO A LA VISUALIZACIÓN DE JOYAS.
  • NO SE LLEVARÁN A CABO CAMBIOS DE TALLA, MODIFICACIONES , NI DEVOLUCIONES, PUDIÉNDOSE ENVIAR A NUESTRA SEDE CENTRAL. (NAVAS SL, GOY 113 1º PLANTA, 28009 MADRID)
  • DURANTE ESTE PERIODO SE DESHABILITARÁ EL ENVÍO URGENTE, SI TIENE UNA FECHA DE ENTREGA, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE CONFIRMAREMOS LA DISPONIBILIDAD.
  • SI TIENE YA CITA O TIENE PENSADO VISITARNOS EN NUESTRO SHOWROOM DE MADRID, Y PRESENTA SÍNTOMAS ASOCIADOS AL CORONAVIRUS , LE ROGAMOS QUE NOS LO COMUNIQUEN INMEDIATAMENTE PARA ANULAR LA CITA.
  • NO ATENDEREMOS A CLIENTES QUE SE PERSONEN CON SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD.

 

TAN SOLO AGRADECER LA COLABORACIÓN DE TODOS EN EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS MEDIDAS, ESTAMOS SEGUROS QUE ENTRE TODOS PODREMOS HACER FRENTE Y SUPERAR ESTA PANDEMIA.

Deja un comentario

*
*