Navas Joyeros abre nuevos showrooms de joyería en España

Navas Joyeros es una firma de joyería que se caracteriza por su trato directo y personalizado a sus clientes, por ello y gracias al éxito en ventas obtenido en nuestros showrooms distribuidos por toda España, más concretamente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Lisboa y Canarias hemos decidido seguir ampliando nuestros despachos de joyería.

 

Navas Joyeros ha crecido creando nuevas sedes con el firme objetivo de acercar un poco más si cabe el mundo de los diamantes y de la alta joyería al público en general.

 

Debido a las peticiones de nuestros clientes de toda España en visitar sus ciudades o proximidades, Navas Joyeros inaugurará de forma inminente showrooms de joyería en la zona de Galicia, concretamente en A Coruña y Vigo, también lo haremos en Valladolid, Teruel, Zaragoza y Granada.

 

A partir de ese momento, todas las personas de las nuevas ciudades a las que nos trasladamos que quieran ver alguna una de nuestras joyas antes de comprarla a través de nuestra joyería online no duden en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una visita.

 

Continuamos facilitando y acercando la venta online de joyas, a la que muchos clientes todavía no están familiarizados con ella, y por ello abrimos estos nuevos despachos para poder enseñarles nuestra colección joyas con diamantes.

 

Mantenemos las mismas condiciones de la web y, de esta forma, sumamos las ventajas de una joyería tradicional, con la facilidad de ver la joya en directo, y la del mundo online, con el precio más reducido al no haber intermediarios que puedan encarecer el producto.