Te casas en otoño y estás buscando ideas para celebrar tu boda en una de las estaciones más bonitas del año, gracias a colores únicos y escenarios naturales que son difíciles de creer, no te preocupes, en Navas Joyeros Boda te vamos a dar ideas para que celebres la boda de tus sueños.
- Un vestido de manga larga. Tejidos ricos y cálidos y detalles de encaje o plumas. Se lleva el diseño princesa, con faldas abultadas y cubiertas de encaje artesanal francés. Nos gusta Nicky Hilton en su boda.
- Date un capricho, contrata a la wedding planner de tus sueños o elige un espacio de celebración que estaría ocupado en verano, aprovecha que comienza la temporada baja de bodas, te lo vas a poder permitir.
- Casarte con pantalones, ¿por qué no? O con una capa de novia, plántale cara al frío con estilo y sé una novia diferente.
- Para invitadas, un abrigo camel, por supuesto, un básico de fondo de armario temporada tras temporada.
- Una corona de flores silvestres en los tonos típicos de la estación.
- Llevar un paraguas y convertirlo en el protagonista de tus fotos, será el toque diferente.
- El novio de tweed, y la novia con botines o zapatos cerrados, será el momento perfecto para experimentar con looks diferentes y arriesgados.
- Regalar pashminas suaves y calentitas a tus invitadas, el regalo postboda más práctico y bonito.
- Darle la vuelta al menú, ya no estamos en verano, y no queremos platos ligeros, decántate por comidas más consistentes, como variados de quesos, pan gourmet, setas de temporada, frutos secos… aprovecha todos los alimentos que te ofrece esta estación
- Cambiar el look de novia tradicional por accesorios de estilo boho, como un sombrero de fieltro de color hueso, un pañuelo azul cobalto…
- Viste a tus damas de honor con vestidos de diferentes cortes y estilos en colores cálidos como el chocolate, borgoña, melocotón
- Casarte al aire libre, sobre un manto de hojas secas.
- Utilizar la naturaleza y calidez estacional con detalles rústicos en madera para la decoración, centros de mesa con vegetales, calabazas, lo que más te guste.
- Ofrecer bebidas calientes después de la cena, como chocolate, una selección de cafés, sidra o vino caliente con especias, e incluir bolsitas de papel con algunos regalos dulces como galletas crujientes o toffees artesanales.
- Y por último, pon un toque otoñal a tu joyería nupcial. ¿Cómo? Con una piedra de bello color marrón que nos transporte a los tonos predilectos del otoño.
Nos quedamos con dos de los complementos de novia por excelencia:
Los pendientes Modelo PAMELA, unos preciosos pendientes de novia en los que destacan dos cuarzo fumee perfectos, rodeados por un pavee de diamantes que crean un brillo espectacular, propio de este tipo de engaste.
El colgante JUBA, un impresionante colgante presidido por un cuarzo fumee rodeado por un fina y delicada línea de diamantes, con el que no dejarás indiferente a nadie.