Guía para realizar tu compra de joyas online

En Navas Joyeros siempre estamos hablando sobre joyas, las que os sientan bien, al anillo de compromiso perfecto, los pendientes de diamantes para regalar… todos presentes en la joyería online de la firma, pero muchos nos habéis preguntado si es fácil hacer esta compra, cuáles son los pasos para hacerla. Pues bien, hoy hacemos una pequeña pausa para explicaros cómo hacerlo, para mostraros lo fácil y cómodo que es comprar vuestra joya online, con total seguridad y fiabilidad.

El proceso de compra de joyas en Navas Joyeros es rápido, sencillo y sobretodo seguro.
Nuestra web cuenta con todas las garantías para que tu adquisición de joyería online sea una experiencia sencilla y que no te suponga ningún dolor de cabeza.
¿Sabias que casi 11 millones de personas han realizado compras por Internet en 2013? Esto supone un 31,5% de la población total, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
La mayoría de las compradoras son mujeres, en concreto, un 46,1%. Los usuarios destacan la comodidad de las compras online como una de las principales razones para decantarse por este sistema. También el 65,5% de los encuestados menciona el ahorro de tiempo que supone ya que no requiere desplazamientos físicos.

Navas Joyeros cuenta con Certificado SSL que garantiza que tus compras se realizan con los más altos niveles de seguridad y a través de una conexión segura. Esto supone que todas las compras que realices con nosotros están sometidas al control de entidades independientes externas.
Si todavía tienes reservas a la hora de comprar online te vamos a mostrar todo el proceso de compra que deberás seguir para adquirir tus joyas online. Paso a paso verás como no merece la pena salir de casa para elegir las piezas de alta joyería de más calidad del mercado y al mejor precio garantizado.

En primer lugar, navega cuanto gustes por nuestra página web. Para que todo resulte más sencillo hemos ordenado por categorías todos nuestros productos. Esta organización te permitirá ir directo a lo que estés buscando o ir saltando de categoría en categoría viendo las colecciones completas cuyos productos podrás ordenar a su vez por diferentes grupos de precios.

paso 1-ok
Una vez hayas decidido que joya quieres adquirir y que te llevemos a casa deberás escoger las especificidades propias de cada pieza como el quilataje o tamaño. Debes saber que si en algún momento del proceso tienes dudas siempre contarás con el servicio de asesoramiento profesional de Navas Joyeros donde resolveremos cualquier problema que pueda surgir durante la compra.

paso 2
Una vez completes esta operación solo necesitas pinchar sobre el botón COMPRA AHORA. Ahora tu producto está en la bolsa de compra (arriba de la página web a la derecha). Tu producto ya está guardado para que puedas seguir navegando y buscar otros productos que necesites o quieras regalar.

Una vez hayas finalizado todo el proceso y te acerques a tu bolsa de la compra se te desplegaran dos opciones. Podrás elegir entre IR A LA BOLSA para ver los productos que has seleccionado, su desglose y su importe para posteriormente proseguir con el proceso de compra. Si quieres ahorrarte este paso y proseguir directamente con la compra puedes dirigirte a la segunda opción REALIZAR PEDIDO.

paso 3

En este momento necesitamos que introduzcas tus datos personales para realizar la facturación y el posterior envío. En primer lugar necesitamos tu nombre y tu dirección. Puedes aprovechar estos datos para crear una cuenta para nuevas compras y no tener que volver a rellenar este apartado en el futuro. Si necesitas que la entrega se realice en un sitio diferente a tu domicilio también puedes indicarlo en este apartado. En función de cuando quieras que llegue tu pedido deberás seleccionar el método de envío: estándar que no supondrá cargos para ti o rápido, para tener tus joyas en un máximo de 48 horas con un cargo de 12 euros.

paso 4

En cuanto a las fórmulas de pago Navas Joyeros pone a tu disposición 3 métodos diferentes para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades:
1) Tarjeta de crédito
2) Paypal
3) Ingreso / Transferencia bancaria
Recuerda que este es el momento en el que debes indicar si tienes códigos de descuento para aprovecharte de todas las ventajas que supone ser cliente de Navas Joyeros.
Por último deberás revisar tu pedido para comprobar que todo está correcto. Ya solo queda pinchar sobre REALIZAR EL PEDIDO y las mejores piezas de alta joyería del mercado estarán ya de camino a tu hogar.
Si todo el proceso ha resultado satisfactorio la próxima pantalla que veras será la de confirmación de la compra con un mensaje como el siguiente. Además tendrás el número de referencia de tu compra.

paso 5
Para tu mayor seguridad y para que no quede ninguna duda de que tu compra se ha realizado con éxito además recibirás un correo electrónico que resume todos los datos de tu compra.

paso 6fin
Como has podido ver el proceso es fácil y seguro, sin complicaciones y siempre tratando de que tu compra sea lo más satisfactoria posible. Ahora que conoces el proceso te invitamos a que conozcas todos nuestros productos y busques el que más te guste. Desde Navas Joyeros estamos a tu disposición para asesorarte e informarte de todo lo que consideres: ¡no dudes en contactar con nosotros!