El Grupo Prisa dentro del club de compra de Navas Joyeros

El Grupo Prisa es una de las muchas compañias que forman parte del club de compra de Navas Joyeros. El Grupo Prisa (Promotora de Informaciones, S.A.) es un grupo multimedia español de comunicación que está presente en 22 países de Europa y América. Son líderes en educación, información y entretenimiento está presente en 22 países y llega a más de 60 millones de usuarios a través de sus plataformas, prensa, radio y TV. Además este mounstruo de la comunicación cuenta con más de 250 sitios web que visitan 31,3 millones de usuarios únicos en todo el mundo.

De vez en cuando nos gusta recordaros las ventajas que se pueden adquirir si formas parte de nuestro club de compra hazte con beneficios exclusivos en las compras que realices en Navas Joyeros que no podrás encontrar en ninguna otra joyería, como siempre al mejor precio y con unas garantías y descuentos exclusivamente para ti.

¿Cómo puedo formar parte del club de compra Navas Joyeros?

Es simple, tu empresa tiene que tener al menos 50 empleados y su sede ha de estar en España. Usaremos únicamente el nombre comercial y tu logotipo y solamente tendrás que autorizarnos para dar publicidad de las ventajas de nuestro club a tus empleados. A cambio todo son ventajas para ti. Si tienes una empresa puedes entrar a formar parte de nuestro club y así podrás hacerte con muchas de nuestras creaciones a fantásticos precios.

¿Qué ventajas tienes por pertenecer al Club de Compra Navas Joyeros?

En nuestra joyería online te ofrecemos unas garantías inigualables:

  • Garantía sin límite de tiempo por defectos de fabricación.
  • Garantía el primer año de adquisición sobre defectos en el engaste.
  • Garantía de cobertura en el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

También podrás tener tus pedidos de forma preferente al resto sin pagar por el coste de urgencia. Antes de que te des cuenta, tu joya estará en tus manos.

Pasarás a comprar nuestros productos con un descuento muy especial acumulable del 10% sobre nuestros precios, solo tendrás que aplicar el código descuento asignado por tu empresa al final del proceso de compra en el apartado de Código Cupón Descuento. En el caso de que ya exista un código descuento vigente general, que no puntual, en nuestra web podrás acumular tu descuento de Club de Compra, obteniendo la joya al mejor precio. Además, tendrás acceso a las ofertas con antelación y podrás adquirirlas antes que nadie, lo cual lo hace especialmente ventajosos cuando nos encontramos ante unidades limitadas.

¿Ves cómo todo son ventajas? A qué esperas para unirte a nuestro Club de Compra y beneficiarte de todas las ventajas que ofrece Navas Joyeros,

Ya son muchas las empresas adheridas a nuestro Club de compra en estos últimos años. Empresas de diversos sectores tienen acceso a todas las ventajas que te ofrece el club de compra Navas Joyeros; líneas aéreas como Iberia, Hospitales y centros de salud, como es el caso del hospital Quirón, las constructoras Indra o Dragados, o bancos como Citibank entre otros.

 

 

No lo pienses más y ven a formar parte del grupo de empresas que ya disfrutan de nuestras ventajas. Da igual el sector al que pertenezcas, la actividad económica a la que te dediques, nuestro club está conformado por las empresas más variadas, de todos los sectores que puedas imaginar, grandes, pequeñas, algunas de carácter multinacional.

La experiencia demuestra que todas ellas están felices con nuestros precios, diseños y con nuestro magnífico servicio. Las novedades del club las encontrareis fácilmente pues aparecen publicadas en nuestros blogs y páginas webs. Ya no tenéis excusas para no uniros ¡Te esperamos!