Grabación gratis en nuestras alianzas de boda

Durante este mes de Junio, con nuestra promoción “ Vida nueva, tienda nueva”, la grabación gratis de tus alianzas de boda.

TECNICAS DE GRABACION GRATIS DE LAS ALIANZAS DE BODA

La grabación de las alianzas matrimoniales, es una tradición que se remonta prácticamente al intercambio de anillos en la boda religiosa. Además, puede realizarse principalmente de dos formas, la artesanal y la automatizada.

El grabado artesanal se lleva a cabo con la ayuda de un pantógrafo, que a través de moldes similares a los de una imprenta y con un buril que reproduce las letras incidiendo en el oro, y con la fuerza y habilidad del grabador, se consigue una preciosa y perfecta labor de grabado.

El grabado automatizado, se lleva a cabo también en el interior de las alianzas matrimoniales, gracias a un complejo sistema informatico y a un proyector de láser, que quema el metal, dando la posibilidad de introducir en la grabación, no solo letras, números, sino símbolos y caracteres de otros idiomas.

Las grabaciones no estropean ni modifican la estética de las alianzas de boda, al revés aportan un toque de personalización y sentimiento, ideales para unos anillos «para toda la vida».

CALIDAD DE NUESTRAS ALIANZAS DE BODA

Nuestras alianzas de boda están realizadas bajo los más exigentes requisitos de calidad, fabricadas en fundición como los anillos de diamantes y nos garantizan así, una joya que nos dura para siempre.

Las alianzas matrimoniales de Navas joyeros se venden segun medida, asi puedes elegir la talla que necesites.

TIPOS DE ALIANZAS DE BODA PARA GRABACION GRATIS

Las alianzas de boda que te ofrecemos tienen distintas anchuras, que van desde los 2,5 mm a 5 mm, pero incluso por petición de nuestros clientes podemos hacerlas aun mas anchas de manera personalizada.

Las diferentes anchuras así como la posibilidad de elegir entre los tres tonos mas habituales del oro de 18 quilates, blanco, rosa y amarillo, hace que puedas encontrar justa los anillos matrimoniales para tu boda ideal. Además, contamos con varios modelos, almendrada, media caña y plana, con la única diferencia en la curvatura de su forma.

Modelo ALIANZA 2.5mm MEDIA CAÑA oro blanco

Alianza de boda 2.5mm MEDIA CAÑA oro blanco

Modelo ALIANZA 3 mm ALMENDRADA oro amarillo

Alianza de Boda 3 mm ALMENDRADA oro amarillo

Modelo ALIANZA DE BODA 4 mm PLANA oro blanco

Alianza de boda 4 mm PLANA oro blanco

Las alianzas pueden ser realizadas en oro de 18 quilates o platino, y cualquiera de ambos materiales preciosos pueden ser grabados sin ningún tipo de problema.

¿Que poner en la grabacion?

Una de las dudas mas habituales en la grabación de las alianzas de boda y que se repite de manera frecuente por parte del cliente es, ¿qué debo poner en la grabación?

No hay una grabación obligatoria en las alianzas de boda, por lo que los contrayentes tienen plena libertad para elegir el contenido del grabado.

Aunque las grabaciones más habituales, suelen ser la fecha de la boda, los nombres de los contrayentes, incluso la combinación de ambos.

Habitualmente los nombres de los futuros novios van cruzados, es decir cada una de sus alianzas lleva grabado el nombre del otro.

Prácticamente todos los modelos de alianzas de boda desde las tradicionales media caña y almendrad , como las mas modernas de tipo plano pueden ser grabadas, solo se exceptúan las alianzas completas o de caña entera.

Lo cierto es que por tradición, no podemos pensar en una alianza de boda sin grabación, por lo que desde Navas joyeros, no queremos que te cueste nada, y por eso hasta el 1 de Julio, te la regalamos con tu pedido.

Si deseas unas alianzas perfectas para tu boda de alta calidad, y ahora con el grabado gratis, visita nuestra joyería.