La gema del mes de mayo, el zafiro

Hablar de zafiro es sinónimo de hablar de una de las piedras preciosas, pero lares de la historia de la alta joyería.

 

Esta gema representa el mes de mayo en el año y, aunque es conocida por su profundo color azul, se puede encontrar en una casi infinita gama de colores, donde el rojo es llamado rubí.

 

El zafiro es una gema de perfecta cristalización y gran dureza, lo que la hace candidata ideal para el montaje de las más bellas y originales creaciones de joyería, combinando a la perfección con la reina de las piedras precisas, el diamante.

 

En nuestras colecciones, el zafiro siempre ha estado presente como gema principal de nuestras joyas tanto en la más codiciada de sus versiones, el conocido como azul Ceylán, como con otras alternativas multicolor menos conocidas, pero igual de bellas y mucho más originales.

 

Como estamos en el mes del zafiro, evidentemente queremos ayudarte para que puedas disfrutar de nuestras joyas donde esta gema sea la gran protagonista.

 

No solo nuestros precios sin competencia, la alta calidad y belleza de nuestras piezas en zafiro son argumento para que las puedas disfrutar, sino que además queremos ofrecerte durante 20 días un descuento adicional de un 20% sobre todas nuestras piezas de joyería de zafiro, exceptuando lógicamente las de la sección de outlet.

 

Desde el próximo día 10 de mayo hasta final de mes, las joyas de zafiro de nuestra firma te costarán un 20% menos aplicando el código descuento.

 

Todos nuestros zafiros son naturales y obviamente, no han sido mejorados de forma artificial a través de tratamientos como la difusión o la dispersión. Nuestros zafiros son de excelente calidad, y ésta queda reflejada en el certificado de garantía que siempre acompaña a nuestras joyas.

 

Pero, además, si dentro de nuestra gran oferta no encuentras exactamente el modelo que buscas, te lo hacemos a un precio sin competencia, pudiendo elegir la tonalidad del zafiro de la más alta calidad, y adaptándolo a tus gustos y presupuesto.

 

Déjanos que te mostremos algún ejemplo de las joyas de zafiro que puedes encontrar en nuestra joyería online.

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija SAONA es una preciosa roseta de zafiro central y diamantes alrededor, una joya de toda la vida a la que nuestra firma le ha dado una visión actual y muy ajustada en precio.

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

SAONA, Sortija de zafiro y diamantes

MASSALA, Pendientes de zafiros y diamantes

Los pendientes MASSALA son unos bellísimos pendientes semi largos con movimiento, fabricados en oro de Primera Ley. El diseño de esta joya se adapta perfectamente a todo tipo de rostro, y combina el brillo diamantes con la belleza de los zafiros ceylan extra en forma de lágrima.

Pendientes de zafiro y diamantes MASSALA

MASSALA, Pendientes de zafiros y diamantes

JUDITH, Colgante de zafiro y diamantes

El colgante JUDITH es un bello colgante en orla de zafiro y diamantes con un diseño de corte clásico que Navas Joyeros ha actualizado para que puedas lucir una pieza de alta joyería pero adaptada a las nuevas tendencias.

Colgante de zafiro y diamantes modelo JUDITH

JUDITH, Colgante de zafiro y diamantes

 

Pon una joya de zafiro en tu vida, aprovecha el mes de mayo con un 20% de descuento sobre el precio de venta al público y hazte con una increíble joya a un precio sin competencia.