¡Tenemos ganadores de nuestro sorteo del beso!

Hace un poquito más de dos semanas, fue el día Internacional del Beso y con este motivo, comenzamos a realizar un concurso para poder ganar una de nuestras maravillosas joyas, además de fantásticas garantías, ventajas y descuentos.

 

Nuestro sorteo comenzó el día 11 de abril mediante nuestro perfil de Facebook donde pedíamos a nuestros seguidores que nos enviaran sus fotografías de besos más tiernas y cariñosas.

 

Para participar solo teníais que seguir a Navas Joyeros en Facebook, dar Me Gusta al post en el que explicamos las normas del sorteo, y enviarnos una foto de vuestro beso perfecto, ya sea con vuestra pareja, familia, amigos o incluso con vuestras mascotas. Las fotos se podían enviar a través de mensaje privado de Facebook o Instagram, así como en un comentario en el mismo post de Facebook.

 

Hemos recibido algunas que nos han hecho reír, enternecernos e ¡incluso emocionarnos! ¡Tenemos unos seguidores muy cariñosos! Además, no habéis dudado en enviarnos a vuestros seres queridos, mascotas, parejas…etc. ¡Lo hemos tenido muy difícil!

 

Queríamos elegir al beso más original, pero era muy complicado, por lo que decidimos dar no uno, sino, TRES premios. ¡Y ya tenemos a los ganadores! ¿Queréis saber quienes son? ¡Pues leed más abajo!

 

En tercer lugar, tenemos este beso tan tan bonito y exótico. ¡Un beso de película! Paki Rios Martin ha sido la autora de esta maravillosa instantánea. Nos ha encantado el lugar y ¡sobre todo lo bonito y especial que ha quedado! Esta pareja recibirá un grabado gratis en cualquiera de nuestros anillos. ¡Aquí os dejamos la foto ganadora del tercer premio!

 

 

En segundo lugar, esta enternecedora imagen que nos quita el sentido, ¿se puede ser más genial que esta pareja de perro y dueña? En este caso, se llevan un increíble código de descuento con el que podrá realizar la compra de cualquiera de nuestras joyas a un precio aún más bajo. ¡La premiada es Kira Canales Gonzalez!

 

 

Y por último…

¡El beso ganador!

El primer puesto es para este beso que nos ha alegrado más de un día de oficina, y es que es tan genial que no hemos podido evitarlo. Raquel Alonso Caballero puede elegir entre dos joyas que hemos diseñado para esta ocasión. ¡Qué afortunada!

 

 

Nos encanta que participéis en este tipo de sorteos, por eso os invitamos a que no os perdáis ni una de nuestras publicaciones ya que solo nuestros seguidores podrán disfrutar de más concursos como este. Si todavía no seguís nuestros perfiles sociales, como Facebook y queréis enteraros los primeros, ¡es el momento!